Netflix

¡Es hoy! Netflix Festeja el Día de Stranger Things con TRAILER de la cuarta temporada

Te compartimos todo lo que se observa en el nuevo tráiler del esperado lanzamiento que está por llegar a Netflix
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:17

¡Por fin! Tras una larga espera por fin la compañía de Netflix nos ha compartido un nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie de Stranger Things en donde veremos el desenlace de la exitosa producción. 

Sabemos que la famosa serie nos cautivó con tres temporadas atrás, pero ha tardado un poco más en el lanzamiento de su cuarta entrega que estamos ansiosos por ver. 

Hasta ahora había pocas teorías sobre la próxima entrega que estamos por ver, pues habíamos visto pequeños teasers que no revelaban mucho, pero fue hoy cuando finalmente nos revelaron más detalles del lanzamiento de Netflix

Recordemos que este 6 de noviembre los fanáticos de la serie lo convertimos en el Stranger Things Day, así como la propia franquicia que decidió sorprendernos con un nuevo tráiler que nos ha dejado muy emocionados. 

Stranger Things lanza TRÁILER de su cuarta temporada

Gracias al esperado tráiler sabemos que veremos un poco acerca de la vida de Eleven viviendo en California, tras la aparente muerte de Hopper quien se encuentra en una prisión desconocida. 

Este sábado observamos a Eleven que le manda una tierna carta a Mike para decirle que todo va bien, sin embargo, todo para ser diferente pues aún no tiene amigos y le cuesta trabajo convivir con sus compañeros. 

Ella la menciona a Mike que está ansiosa por disfrutar con él el verano que está por llegar, pues asegura que se la van a pasar muy bien, sin esperar lo que está por ocurrir. 

En las breves escenas vemos que no todo es como lo planeaba pues vemos varios disparos, explosiones y hasta la detención de Eleven por lo que estamos preocupados por lo que le puede ocurrir a nuestros queridos protagonistas. 

“Serán las mejores vacaciones de la historia”, asegura Eleven, aunque las escenas nos muestran todo lo contrario, ¿no lo crees? ¡Aquí te compartimos el VIDEO!