Reality

¿Por qué Laura Zapata desapareció de MasterChef Celebrity México?

La famosa actriz Laura Zapata despareció inesperadamente de MasterChef Celebrity México y está es la razón
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:00

MasterChef Celebrity llegó a su semana número doce de competencia y los participantes que aún quedan dentro del reality culinario, presentaron grandes platillos con el fin de demostrar porque se encuentran dentro de los 10 mejores.

Hasta el momento vimos a dos de los afectados por el brote de Covid 19 ocurrido durante las grabaciones, regresar a la cocina más famosa de México, siendo Paco Chacón y David Salomón los recuperados, sin embargo, nos enfrentamos nuevamente a una pérdida más, pues sin ninguna explicación por parte de alguno de los jueces, Laura Zapata desapareció misteriosamente, no saliendo en ningún momento durante el programa número doce de MasterChef Celebrity.

¿Por qué desapareció Laura Zapata?

Durante la transmisión, muchos fans se quedaron con la duda de porque la actriz no había aparecido, algo que hizo pensar a muchos que ella también podría haber sido víctima del virus, sin embargo, la misma Laura Zapata fue quien aclaro todo a través de su cuenta oficial de Twitter en donde comentó que no pudo acudir a la grabación de ese programa pues tuvo un problema con las enfermeras que cuidaban a su abuelita, Doña Eva Mange, quien se habría fracturado una pierna a causa de una caída provocada por las cuidadoras de la misma.

Laura Zapata compartió también una imagen de la radiografía de Doña Eva Mange en donde se puede apreciar claramente la lesión. Recordemos que hace un tiempo se escuchó un polémico caso en el que Laura Zapata tuvo que sacar a su abuelita de un "lujoso" asilo para ancianos que en realidad era una pesadilla pues aparentemente no cuidaban de los pacientes como debían, razón por la que Zapata decidió sacar a su abuelita y llevarla a su hogar.

Laura al parecer no habría podido terminar con los problemas pues en otro twit compartió que es la segunda ocasión en que su abuelita sufre un accidente en su propia casa a causa de los descuidos. De momento se sabe que el capítulo doce sería el único en donde Laura Zapata se ausentó, por lo que la próxima semana es posible que veamos de nueva cuenta a la actriz en MasterChef Celebrity México.