MasterChef México

MasterChef México: ¿Quién es Regina Logar, la participante a la que el Chef Benito "favorecía"?

Te revelamos lo que ocurrió con la famosa ex integrante del reality show culinario de MasterChef México
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 16:01

La competencia de MasterChef México ha destacada en la cadena de televisión de TV Azteca desde hace varios años en donde hemos conocido la habilidad y esfuerzo de cada uno de sus participantes. 

Aunque la producción asegura que el reality show culinario elige a los mejores platillos para ganar cada una de las temporadas, se ha especulado que hubo favoritismo hacía una de las concursantes por parte del ex juez del programa el Chef Benito Molina. 

Todos recordamos que el Chef Benito era el juez más duro del reality, pero todo cambió en la edición del año 2018 cuando vimos una actitud mas dócil hacía la integrante de la competencia de MasterChef México Regina Logar, quien incluso fue una semifinalista de la temporada. 

Tras algunos años de esa emisión de MasterChef México, actualmente continuan los rumores acerca de un presunto romance entre el juez del reality el Chef Benito y la joven exparticipante de la competencia Regina Logar, pero ¿quién es ella? aquí te lo revelamos. 

 ¿Quién es Regina Logar, la exparticipante de MasterChef México?

Regina Logar es una joven originaria de Guanajuato de 22 años de edad, quien fue rechazada por MasterChef México en una edición anterior antes de entrar al reality, además, anteriormente confesó que su chef favorito era Guy Santoro.

Luego de ser una de las finalistas del programa culinario, la joven chef ha anunciado la apertura de su negocio ubicado en la Ciudad de México, llamado La Cevicheria San Angel que se encuentra en el mercado del Carmen. 

Además, Regina Logar tiene otro negocio de repostería llamado Tartas By Regina el cual puede realizar pedidos a domicilio por medio de su cuenta oficial en Instagram. 

La chef anunció en la cuenta del negocio en Instagram que los pedidos se pueden entregar en diferentes zonas de la CDMX como los en el Pedregal, San Ángel, Lomas de Chapultepec y Condesa. 

Hasta el momento, la chef y exparticipante del reality show no ha confirmado su presunta relación con chef Benito, por lo que su amorío solo fue parte de cientos de rumores, ¿tú qué opinas?