Reality

La Casa de los Famosos: ellos son los primeros 3 finalistas de la competencia

Los primeros 3 finalistas de el reality más polémico de la televisión han sido anunciados. Descubre a las celebridades que se jugarán el título de campeón en La Casa de los Famosos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:47

Luego de semanas y semanas de polémica, ya sea por parte de las celebridades o de la misma producción, La Casa de los Famosos está a punto de llegar a su final y sabemos que la próxima semana se pondrá bastante interesante.

Rumbo a la gran final de esta competencia y luego de haber superado a Gisella Aboumrad en la última prueba por ser el líder de la semana, Alicia Machado se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos. ¿Quiénes son los otros dos? Entérate.

Los FINALISTAS y NOMINADOS de La Casa de los Famosos

Los últimos días del reality de Telemundo han estado inundados en un mar de emociones, pues los famosos desean que el pesado reality termine de una vez a once semanas de haber ingresado, mientras los fans siguen peleando por fuera, reclamando injusticias y apoyando a su celebridad favorita y defendiéndola a capa y esada.

Vámonos poco a poco con lo sucedido. Nos remontamos al miércoles 3 de noviembre cuando muchos de los fans de La Casa de los Famosos se emocionaron por la victoria de Alicia Machado sobre Gisella Aboumrad por el liderazgo de la semana, el cual la instalaría directamente en la final.

La prueba consistía en adivinar el color predominante en una pantalla, con pocos segundos para pensar y con bastante tensión entre lo que podía pasar. Luego de superar a Aboumrad, "la Machado" se convertiría en la primera finalista de esta competencia, superando los pleitos, dimes y diretes y estrategias que varios jugaron en su contra.

Luego de esto, nuevas votaciones llegaron a La Casa de los Famosos para descubrir a los nominados de esta penúltima semana de competencia, en donde las mujeres reinaron al final. Sin embargo, ahora debemos despedirnos deuna de ellas.

De nueva cuenta, Manelyk González, Gisella y Cristina Eustace son las nominadas de esta semana, donde el lunes nos enteraremos de quién será la persona que no llegará a la final. Se especula en redes que la eliminada será Aboumrad, sin embargo, habrá que esperar a las votaciones.

Por último, luego de las votaciones y al enterarse que no habían sido sentenciados, Pablo Montero y Kelvin Rentería se unieron a la ex reina de belleza como los finalistas de La Casa de los Famosos. ¿Quién te gustaría que ganara?