Reality

La Casa de los Famosos: Mamá de Pablo Montero prefiere a Alicia Machado y no a Gisella (VIDEO)

En su visita al reality, la mamá de Pablo Montero motivó al intérprete para unirse en matrimonio con la ex reina de belleza.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:10

Tras la salida de Roberto Romano, ahora es el cantante Pablo Montero quien parece tener enamoradas a las estrellas de La Casa de los Famosos, pues recientemente, la escritora Gisella Aboumrad le confesó sus sentimientos sin saber que la mamá del intérprete preferiría a otra celebridad como nuera.

En una emisión reciente, el integrante del reality fue sorprendido con la visita de Mercedes Rodríguez, su mamá que asistió a la instalación después de 72 días sin verlo. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo en la casa, la invitada conversó con las famosas y externó que Alicia Machado sería una buena compañera de su hijo. 

Mamá de Pablo Montero prefiere a Alicia Machado

Fue durante una charla con las integrantes de La Casa de los Famosos que la mamá de Montero abordó el tema del matrimonio con anécdotas de que muchas veces es posible encontrar el amor después de cierta edad, por lo tanto, en respuesta a su plática, Machado comentó: ¿O sea que tengo chance? ¿Tengo esperanzas?

Posteriormente, con risas y abrazos, la ex reina de belleza y Rodríguez continuaron la conversación y esta última le indicó que su hijo está disponible en caso de que quiera casarse. “¿Te quieres casar? Vente Óscar… Ándale... vente, vente, vente”, dijo a Montero en señal de que sí está de acuerdo con la unión que podrían formar los artistas.

La declaración de Mercedes Rodríguez fue aplaudida por los fans del programa que de inmediato reaccionaron a favor de dicha posibilidad; no obstante, la audiencia también señala que el comentario de la invitada fue duro para Gisella, quien está enamorada de Pablo

 

¿Cómo reaccionó la mamá de Pablo Montero al encuentro con Gisella?

Antes de entrar a La Casa de los Famosos, la visitante compartió con la conducción del show que su hijo es una persona educada y amable que al tratar con respeto a Aboumrad pudo haberla confundido; sin embargo, aclaró, esto no significa que él sienta algo más.

“Tal vez a ella le gustó algo de su manera de ser y pues la hizo sentir otros sentimientos más allá de lo normal, entonces eso se le respeta, pero también no hay que sentirse tan… Que nunca debe de ir más allá de lo que la otra persona te está ofreciendo, te está demostrando. Y muchas veces te ciegas a eso y tu corazón y tus sentimientos, les das rienda suelta y no es así”, externó.

Finalmente, ya al interior del inmueble, la mamá de Pablo Montero corrió a abrazar a su hijo e ignoró las señas de Gisela al verla llegar.