Reality Show

La Casa de los Famosos: Verónica Montes y Jorge Aravena se reencuentran y se dicen sus verdades (VIDEO)

Luego de la salida de Verónica Montes de La Casa de los Famosos, el reencuentro con Jorge Aravena dio de qué hablar. Aquí te contamos qué pasó.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:15

El pasado lunes 1 de noviembre Verónica Montes tuvo que decir adiós a La Casa de los Famosos, salida que no sólo generó polémica por la manera en cómo se dio la nominación, tras la revelación de un complot, sino también porque ya afuera se reencontraría con Jorge Aravena.

Como recordarán, dentro del reality show producido por Telemundo, ambos actores tuvieron una relación estrecha, lo cual incluso desató ciertos rumores sobre un supuesto romance. 

Ahora que ambos ya se encuentran fuera del programa de televisión, la reunión entre ellos no fue la más cordial, ya que el actor de origen peruano no desaprovechó la oportunidad para decirle a Montes un par de cosas. 

Verónica Montes y Jorge Aravena, ex participantes de La Casa de los Famosos, se dicen sus verdades

Verónica Montes se convirtió en la nueva eliminada de La Casa de los Famosos, salida que sus fans lamentaron profundamente y que algunos miembros del público no consideraron justa, sobre todo después del supuesto complot que hubo dentro del reality. 

Ya afuera la actriz de 34 años de edad fue recibida por su novio, quien llegó con un ramo de rosas. Todo iba muy bien hasta que se hizo presente Jorge Aravena, lo cual de inmediato generó una gran tensión dentro del foro donde los eliminados se reúnen con Héctor Sandarti.

Ahí ambos actores peruanos no se resistieron y comenzaron a decirse "sus verdades", pese a que se encontraban en una transmisión en vivo. 

"Bienvenida a la realidad" fueron las primeras palabras con las cuales el también modelo de 52 años de edad recibió a Montes, lo cual solo fue el comienzo de sus reclamaciones. Enseguida le recriminó que no tomará en serio lo que había sucedido entre ellos, pues él pensó que su romance seria algo formal, además de haberle reprochado que haya dicho que era un alcohólico, a sabiendas de que no es verdad. 

Ante esto, la actriz de El Señor de los Cielos respondió que cuando ingresó a La Casa de los Famosos estaba soltera y sin ningún compromiso, por lo que había sido honesta. Agregó que sus sentimientos fueron reales y que sí lo extrañó cuando él dejó el reality

Verónica Montes también le ofreció una disculpa a Jorge Aravena, señaló que no tenía idea de que los problemas entre ellos fueran graves, no sin antes agradecerle que haya cuidado mucho de ella mientras ambos estaban en el programa. 

Como sabemos uno de los grandes conflictos entre estos ex participantes de La Casa de los Famosos fue cuando Jorge Aravena estuvo en su última nominación, ya que tras una solicitud del actor hacia Montes de que no votara por él, desató el enojo del público, puesto que eso influyó en su salida.