Reality

La Casa de los Famosos: Gisella le confiesa su amor a Pablo Montero y reacciona indiferente

Los artistas de La Casa de los Famosos mantienen una de las relaciones más cercanas del reality que la intérprete pretendió llevar al siguiente nivel.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 13:29

El ambiente en La Casa de los Famosos es cada vez más tenso dada la presión que se vive en el inmueble con el anuncio de la Gran Final, etapa que ya se acerca y donde incluso ya hay una participante instalada como la primera en contender el premio. 

Pese a toda la polémica y escándalos que ocurren diariamente en el reality, hay situaciones sobresalientes que asoman temas románticos; tal es el caso de Gisella Aboumrad y Pablo Montero, dos celebridades del show que siguen en boca de todos.

Y es que la actriz, quien hasta ahora logró avanzar en La Casa de los Famosos como una de las más fuertes, no cesa su lucha por enamorar al cantante con acciones que al parecer no funcionan; sin embargo, ahora que la culminación está cerca, la escritora no perdió el tiempo y se lanzó directamente al artista. 

Gisella le confiesa su amor a Pablo Montero en La Casa de los Famosos

En la transmisión de este martes, Aboumrad sorprendió al intérprete confesándole su amor con un conmovedor e impactante gesto, así lo hizo cuando en el transcurso de una conversación íntima externó lo siguiente: 

“Del amor aprendí que hay que decir lo que se siente en el momento porque a veces puede ser tarde. Nunca olvides que te quiero, ha sido un bonito viaje hasta el momento”

Visiblemente incómodo, Montero evadió la declaración con gestos de indiferencia y una oración que cerró cualquier posibilidad de romance. “Ha sido una amistad muy bonita, muy sincera y con mucha comunicación”, dijo.

No obstante, aún con esperanza de que algo ocurra entre ellos, Aboumrad siguió la plática con más anotaciones y un papel donde escribió ‘I love you’, otro recordatorio de sus sentimientos que, nuevamente, el actor ignoró. 

Es posible que la actitud negativa de Montero con Gisella se deba a que el famoso tiene otro interés en mente, pues de acuerdo con las suposiciones que realizan los fanáticos, Pablo y Alicia Machado exhibieron acercamientos e invitaciones que se prestan a más interpretaciones.