Espectáculos

Exatlón México: La vez que Antonio Rosique se agarró A GOLPES contra otro periodista

Así fue la polémica pelea a golpes que protagonizó el famoso conductor de Exatlón México
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:16

Uno de los conductores deportivos con más reconocimiento en la industria del espectáculo en México es Antonio Rosique, mejor conocido por ser presentador del reality show Exatlón México. 

El reconocido periodista mexicano destaca en la industria del deporte por participar en otros programas de la franquicia de TV Azteca como lo fue en Los protagonistas en el año 2003 o en DeporTV. 

 Sabemos que Antonio Rosique destaca por su gran conducción en el medio, sin embargo, muchos hemos olvidado que tuvo una polémica pelea con otro reconocido periodista. 

Antonio Rosique se peleó a golpes con André Marín

Hace varios años, los conductores deportivos se enfrenaron a golpes cuando ambos eran reporteros de Azteca Deportes, y así lo ha confesado el propio presentador de Exatlón México. 

El conflicto en el que se vio envuelto con el actual conductor de La Última Palabra en Fox Sports provocó que Rosique a los 29 años decidiera abandonar Azteca Deportes, sin embargo, José Ramón Fernández, jefe de deportes en ese momento, le pidió que lo continuara apoyando. 

En una entrevista Antonio Rosique confesaría que André Marín “fue una de esas personas envidiosas que no estaban contentos con el crecimiento de los compañeros” motivo por el que decidió alejarse de su colega tras el polémico conflicto. 

La pelea entre las celebridades ocurrió cuando se realizaba una final del fútbol mexicano, en 1997, cuando Cruz Azul derrotó 1-0 al equipo de León en el Estadio Azul.

“A la hora de estar planeando la producción dijimos ‘si gana Cruz Azul, Toño se va al vestidor de Cruz Azul y si gana el otro equipo, André Marín se va al vestidor’; a Toño le toca el del ganador, entonces supongo que el ego de André en ese momento estalló y comenzó una animadversión absurda”, mencionó Enrique Valdés.