Entretenimiento

Exatlón México: Mati Álvarez explica porque ella y Aristeo son "el relevo perfecto"

Con una emotiva publicación en Instagram, la tricampeona de Exatlón México compartió su increíble experiencia en el Juego de Leyendas
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:29

El Juego de Leyendas trajo a diferentes atletas que han marcado historia dentro de las playas de Exatlón México, su duelo contra los actuales participantes dejó bastante emocionados a los televidentes de la quinta temporada, además cada uno de los atletas demostraron que todavía tienen la madera para conquistar cada uno de los circuitos nuevos presentados en este temporada, por lo que las leyendas reafirmaron su posición dentro del reality show.

Una de las atletas más queridas dentro de Exatlón México sin duda es Mati Álvarez, quien a lado de los rojos ganó tres veces las distintas ediciones del reality show, logrando así convertirse en una de las mujeres más fuertes dentro de la historia de Exatlón México y esperando regresar una vez más como competidora fija para pelear por esa cuarta victoria dentro de las playas de República Dominicana.

El gran trabajo en equipo visto dentro de este Juego de Leyendas demostró que no importa al equipo que pertenezcas ya sean rojos o azules, cuando se trata de pelear juntos como leyendas siempre estarán listos para salir al circuito y ganar a toda costa para mantener su título invicto.

Aunque fue una competencia difícil, las leyendas compuestas por Sniper, Mati Álvarez, Javi Márquez, Jazmín Hernández, Keno Martell, Valery Carranza, Ernesto y Aristeo Cázares lograron salir adelante como equipo y dejar a todos los atletas de la quinta temporada sin palabras con su asombroso desempeño.

Mati Álvarez habla acerca de su increíble experiencia en su regreso a Exatlón México

Después de un increíble desempeño dentro del Juego de Leyendas, Mati Álvarez compartió con todos sus seguidores un emotivo mensaje sobre su regreso a Exatlón México, además aseguró que el increíble trabajo en equipo logró sacar adelante a todos los miembros que ahora se catalogan como leyendas.

Narrando el intenso enfrentamiento dentro de la quinta temporada, la ex atleta roja aseguraba que por primera vez estaba perdiendo la esperanza de ganar el duelo, sin embargo el equipo estaba convencido de que esta noche la victoria sería suya.

Ernesto nos dio unas palabras muy profundas de amor y desde ahí, la magia empezó a suceder

Con un marcador dudoso y mucho miedo Aristeo y Mati Álvarez se encontraban listos para dar esa esperada victoria y es que la atleta aseguró que nunca pensó tener tanta química con su compañero quien en todo momento la impulsó para salir adelante y ganar a pesar del marcador.

La confianza y el amor de un gran equipo hacen todo posible, somos leyenda