MasterChef

MasterChef Celebrity México revelaría a sus FINALISTAS esta semana

Hace 3 meses una cuenta de entretenimiento en redes sociales reveló en una FOTO a los finalistas de MasterChef Celebrity. Al parecer, en el nuevo episodio confirmarán lo que ya sabíamos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:30

Estamos a pocas semanas de que finalice una temporada más de la cocina más famosa de México. MasterChef Celebrity generó gran expectativa desde su grabación y la emoción de los fans es genuina mientras se acerca peligrosamente a su final.

Tanto fue el revuelo que causó la primer temporada de celebridades que los spoilers estuvieron a la orden del día durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, y si bien hubo muchas especulaciones al respecto, parece que una de ellas resultó ser cierta. ¿Quiénes serán los finalistas de este reality? Una foto podría aclararlo.

MasterChef Celebrity México revelaría a sus FINALISTAS esta semana

Los spoilers se han convertido en el pan de cada día en casi todos los realities de TV Azteca desde hace tiempo, y mientras los de Exatlón o Survivor México circulan por montones, existen otros que lo hacen en menor magnitud, aunque tal vez un tanto más certeros.

Entre ellos están los de MasterChef Celebrity. Y es que una conocida cuenta en Twitter dedicada a la información del mundo del espectáculo, La Comadrita, ya había revelado información muy interesante acerca de la cocina más famosa de México, aunque en su momento "no la entendimos".

Se trata de una fotografía detrás de cámaras en la que se veían a algunas celebridades disfrutar del balcón mientras veían a otros batirse en duelo de eliminación, la cual los fans entendieron como "los finalistas de la competencia", algo que difícilmente podría ser desmentido, al menos hace tres meses.

Ahora que sabemos cómo están las cosas, por fin entendemos el contexto de la foto anterior. El viernes pasado en MasterChef Celebrity nos despedimos penosamente de Mauricio Islas, dejando a seis de los participantes en la recta final del reality.

En la foto podemos ver a Paco Chacón, a Laura Zapata y a Matilde Obregón, representando a Aida Cuevas, en el balcón, por lo que a la gran final de esta competencia no llegarán Paty Navidad, Stephanie Salas o Germán Montero.

El avance de lo que ocurrirá este próximo viernes 3 de diciembre en MasterChef Celebrity muestra a la Chef Bety diciendo: "Ha sucedido algo verdaderamente inesperado que cambia toda la situación", mientras vemos después a Paty Navidad despojarse triste de su mandil.

¿Será la polémica actriz la eliminada o sacarán a la representada de Matilde Obregón, Aida Cuevas, por no poderse ganar su lugar en la final debido al Covid 19? Solo podremos saberlo el próximo viernes de MasterChef Celebrity.