Entretenimiento

Avance MasterChef Celebrity México: ¿Qué ocurrirá este viernes 3 de diciembre en el capítulo 16?

Estamos en la recta final del reality culinario, aquí te contamos que pasará este próximo capítulo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 12:19

La competencia de MasterChef Celebrity México cada día está más interesante, pues ya son pocos los competidores que están participando por ser los grandes vencedores del reality culinario, quedando únicamente 6 celebridades en competencia, dentro de las que se encuentran Stephanie Salas, Laura Zapata, German Montero, Paco Chacón, Paty Navidad y Aida Cuevas aún representada por Matilde Obregón, sin embargo, a pesar de que son personalidades muy queridas, grandes estrellas han dejado el programa por pequeños errores de ejecución, por lo que en este punto cualquiera podría abandonar el reality.

Tal es el caso del pasado viernes, en donde Mauricio Islas, tuvo que dejar la competencia pese a que fue un digno competidor, pues a lo largo de su trayectoria en MasterChef Celebrity México, Mau presentó excelentes platillos los cuales fueron muy alabados por los jueces, sin embargo, en los últimos tres programas el participante comenzó a tomar decisiones poco acertadas en las cuales consideró había influido su estado de ánimo a causa de problemas personales.

Esto ocurrirá en el capítulo 16 de MasterChef Celebrity México

En el avance del capítulo 16 de la cocina más famosa de México, podemos escuchar a la Chef Betty diciendo: "Ha sucedido algo verdaderamente inesperado que cambia toda la situación” esto mientras tenemos una imagen en la cual Paty Navidad se está quitando su mandil y en donde comenta que se siente triste.

Después de la imagen pasada, vemos a Laura Zapata diciendo que nadie que este triste o deprimido debe de cocinar, así que no sabemos si hace referencia a lo antes comentado por Paty Navidad. ¿Será que no participará en este próximo capítulo?

Por último, pero no por eso menos importante, pareciera que vemos a Laura Zapata quitándose su mandil de manera muy molesta y también escuchamos en voz en off, un tono no reconocido el cual podría indicarnos que un chef invitado visitará la cocina más famosa de México y que probablemente podría ser el chef aparentemente causante del brote de COVID 19, Fernando Stovell.