Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: Yurem impresiona con un extraño talento, ¿de qué se trata?

Ve el increíble talento que hemos descubierto del famoso comediante y actor mexicano, ¡Te sorprenderá!
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 14:27

La competencia de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' continua robando la atención de los televidentes y aficionados del programa matutino de Hoy, como lo fue en esta emisión. 

Además de observar las increíbles presentaciones de los integrantes de la competencia de baile también observamos que se enfrentaron a un gran reto que tuvo la iniciativa de realizarse por parte de los conductores de la producción. 

Recientemente vimos que los conductores del canal de televisión decidieron realizar un reto con los actuales integrantes del reality, quienes se encontraban en los ensayos de su presentación. 

Yurem nos impacta con un extraño talento en Las Estrellas Bailan en Hoy

Las cámaras de la producción nos compartieron que los conductores del programa tuvieron la idea de poner a saltar la cuerda a los integrantes de la competencia y así conocer al ganador de este reto. 

Como primer participante de este juego vimos que la integrante de Las Estrellas Bailan en Hoy, Romina Marcos quien demostró su entusiasmo por ser parte del reto de saltar la cuerda. 

Posteriormente vimos al actor mexicano Joshua Gutiérrez, de 34 años de edad, realizar la misma actividad en donde logró obtener más puntos que su compañera de baile. 

En este reto también vimos al actor, cantante y comediante Yurem Rojas demostrar sus dotes para saltar la cuerda y lo hizo mucho mejor que los demás, ya que logró realizar diversos saltos y hasta hacer lagartijas mientras saltaba la cuerda. 

Los integrantes del reto quedaron sorprendidos por su extraño talento y todos aceptaron que el actor conocido por aparecer en el programa de Me Caigo de Risa, Yurem Rojas, era el ganador del juego. 

Como sabemos, este reto fue muy aparte de la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy por lo que aún debemos esperar cómo será la próxima participación de Yurem Rojas en el famoso reality, ¿no lo crees?

Aquí te compartimos el video: