Hoy

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada hoy 22 de octubre de la competencia?

Dos participantes más han abandonado el mini reality del matutino de Televisa. ¿Qué pareja quedó eliminada de Las Estrellas Bailan en Hoy? Entérate.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 15:07

El programa que comenzó los mini realities en los matutinos de la televisión mexicana, Las Estrellas Bailan en Hoy, sigue cosechando la mayor parte del rating semanal, pues esta segunda temporada ha comenzado mucho mejor que la anterior.

Y es que los múltiples famosos que han salido lastimados nos hacen entender que esta competencia es seria y que se les exige bastante, y como algunos no han llegado al nivel deseado, pues deben prescindir de ellos. ¿Quién salió esta semana en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Así fue la semana en Las Estrellas Bailan en Hoy

Si bien durante la semana pasada reinaron los problemas, principalmente contra la "juez de hierro", Lolita Cortés, esta estuvo llena de buena vibra y grandes números musicales que encantaron a más de uno y que, a pesar de no haber obtenido calificaciones perfectas, sí rondaron en la perfección.

Una de estas parejas es la de Luis "Potro" Caballero y Arantza Ruíz, quienes se han convertido en una de las parejas favoritas del público desde hace varios días y más ayer, cuando dieron cátedra de cómo es que se baila rock & roll, un ritmo bastante cansado a la vez que difícil.

Desde el principio sabemos que Moisés Peñaloza y Pía Sanz son los favoritos de la competencia, pues han tenido las calificaciones más altas de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero el carisma de Potro, de Yurem y Mariazel e incluso de los recién llegados Ivonne Montero y Nano Ilianovich, les darán bastante pelea. ¿Cómo evolucionará la competencia?

¿Quién fue la pareja eliminada hoy 22 de octubre de Las Estrellas Bailan en Hoy?

De las cinco parejas que estaban en la cuerda floja, la gente salvó a Romina y Josh y, a pesar de lo que pueda opinar Lolita Cortés, al Indio Brayan y a "La Chupitos". El jurado resolvió que sería Sugey la salvada de esta semana, en espera por lo que puedan demostrar la próxima semana ella con su nueva pareja.

El momento de tensión se incrementó con solo dos parejas por la que la gente también habría votado. Galilea Montijo, la conductora de Las Estrellas Bailan en Hoy, reveló que con 50 puntos, los eliminados de esta competencia eran Bazooka joe y Fernanda López.

¿Quién será la próxima pareja en abandonar a Las Estrellas Bailan en Hoy?