Reality

Exatlón México: Macky González ENFURECE tras enterarse del nuevo apodo de Zudikey Rodriguez

‘Amazona’ exhibió su enfado con los Conquistadores luego de conocer el mote que éstos le asignaron a la refuerzo de Guardianes.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:59

Tras varias jornadas en las que estuvo latente la emoción de su ingreso, Zudikey Rodríguez retornó a las playas del Exatlón México donde ahora compite para el equipo rojo, línea de Guardianes en la que ya interviene como una de las representantes más fuertes. 

Anteriormente, la famosa velocista olímpica participó en dos entregas del concurso sin lograr concluir su actuación en el mismo; sin embargo, el escenario de esta ocasión es distinto ya que la corredora es de las mejores y cuenta con el talento que se requiere para ganar. 

El arribo de Zudi a los circuitos del show también se presenta en un instante en el que existe una fuerte tensión entre los miembros de su grupo, pues antes de su llegada, los rojos carecían de unión y su mala ejecución en la pista dio pie a varias despedidas.

Y es que la deportista, quien a lo largo de la historia del reality consiguió permanecer como parte de las punteras, no sólo regresó a los desafíos del Exatlón a fortalecer el cuadro, sino también a pelear por el triunfo pendiente y tomar el papel de instruir al resto. 

Solo bastaron un par de duelos contra las chicas de la fila azul para que Zudikey Rodríguez evidenciara su poder y destreza en el recorrido de las pruebas, de tal forma que con tres victorias, la valladora ya obtuvo un apodo en su entrada a la contienda. 

Apodo de Zudikey Rodríguez en Exatlón México

La habilidad deportiva y el fuerte carácter competitivo de Rodríguez motivó a los Conquistadores a nombrarla ‘La Macky González de los rojos’, descripción que no sólo quedó en la frase, sino, además, se implementó un nuevo mote donde Yusef Farah y Koke Guerrero señalaron los encuentros de Zudi y ‘Amazona’ como “duelos de tías”.

Macky González enfurece tras conocer el nuevo apodo de Zudi

Pese a que dicha designación fue revelada entre risas, la reacción de Macky González fue opuesta a la de su equipo, ya que argumentó aparentar menos edad que la de muchos competidores. 

“Me dicen tía, pero me sigo viendo mucho más joven que ellos, así que no me digan tía, por favor'', solicitó Macky.