Entretenimiento

Paola Poulain revela la DOLOROSA experiencia de perder a sus bebés

Tras el lamentable fallecimiento de sus bebés, Pao Poulain cuenta cómo vivió el doloroso momento.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:32

Paola Poulain es una de las Youtubers más conocidas en el medio digital mexicano, pues junto a su pareja Sergio Castrejón “Fichis”, lograron tener una gran audiencia en su canal de YouTube, Amor Eterno, en el cual cuentan con más de 3 millones de suscriptores.

Sergio Castrejón fue conocido por ser el hermano de la también Youtuber y empresaria Yuya, sin embargo, con el paso del tiempo Sergio y Pao siguieron su propio camino. Desde hace un tiempo se conocía que la pareja buscaba agrandar la familia y poder tener hijos, y fue con varios tratamientos que hace unos meses la pareja consiguió embarazarse. Hace 2 semanas, Pao Poulain y Sergio Castrejón dieron la noticia que luego de una complicación en el embarazo de Pao a causa de una infección, sus pequeños habían perdido la vida, cosa que impactó en redes sociales, pues nadie espera una noticia tan lamentable, por lo que, en el anuncio de dicho acontecimiento, Pao recibió cientos de comentarios de apoyo.

Paola Poulain revela la dolorosa experiencia de perder a sus bebés

Después de 15 días de la lamentable situación, Pao Poulain volvió a sus redes sociales, haciendo una publicación en Instagram en la que relata un poco de cómo había sucedido lo de su infección contando desde que llegó al hospital, hasta que tuvo que despedirse de sus esperados hijos.

“Esa foto fue la última que me tome con mi pancita, y después todo se fue cuesta abajo, fiebre intensa, dolor, migraña, cansancio…Nada ni nadie podría predecir lo que sucedería, la película de terror por la que pasaríamos, pero mi familia nunca me abandonó y y @sergecast y yo estuvimos más unidos que nunca. Me sacaron de la UCI para ver a ir a ver a mi primer niño fallecido Santi, mi sueño ya no era lo que yo pensaba. Hable con mi otro bebé y me bajaron de nuevo. Mi dolor emocional superaba al millón el dolor físico y le rezaba por qué mi otro bebé sobrevivirá, pero si él quería irse con su hermanito no había problema, yo los amaría por igual. Y así fue como Emi, alcanzó a Santi… Me despedí, le dije q los amaba. Y lloré, le dije a las enfermeras que ahí estaban que me quería dar de alta voluntaria, q me dejarán ver más de esos 10 min a mis niños. Y jamás pude verlos otra vez …”, compartía Pao Poulain en su cuenta de Instagram.