Espectáculos

Las estrellas bailan en HOY: 'Te amo', Potro ABANDONA la competencia pero deja emotivo mensaje a Arantza

El ex integrante de Acapulco Shore conmovió a su compañera de baile y a los jueces del reality de baile
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:21

La competencia de Las estrellas bailan en HOY nos ha mantenido en suspenso en cada uno de sus episodios, como ocurrió en esta ocasión cuando vimos la conmovedora despedida de Luis 'Potro' Caballero. 

Como sabemos, el famoso ex integrante del reality de Guerreros y Acapulco Shore, logró volverse uno de los favoritos en la competencia de baile que tuvo que dejar este viernes. 

Aunque nadie se esperaba que el artista se despidiera tan pronto de la segunda temporada de Las estrellas bailan en HOY, fue este día cuando vimos que el artista mexicano dedicó unas palabras a su compañera de baile. 

Potro da unas conmovedoras palabras a la actriz Arantza Ruiz

Fue en el reality show que podemos ver por medio del programa matutino de Hoy cuando vimos que el influencer vivió complicados momentos con su compañera de baile, pues ambos tenían diferentes tipos de vista que complicaban su relación. 

Posteriormente vimos que Potro logró desenvolverse mejor en el escenario junto a la actriz y cantante Arantza Ruiz con quien se mantuvo unido hasta este 26 de noviembre. 

Por medio de una entrevista con la producción Potro compartió unas emotivas palabras a su compañera, pues tenía que irse a un nuevo proyecto internacional. 

"Desde un principio yo tenía un proyecto fuera de México que me impide continuar con la competencia, pero yo no sabía que iba a llegar tan lejos y que me iba a encariñar tanto con el baile, yo ya hablé con Arantza y mis coreógrafos [...] Adoro a Arantza, no quiero dejar a Arantza en la competencia, ella y yo sabemos perfectamente que tenemos todo para ganar pero esto me lo impide, me encariñe mucho con ella". 

Asimismo, el reconocido influencer no dejó pasar el momento para decirle a su excompañera de la competencia que regresará por ella para bailar y ganar el trofeo, "te amo, te quiero y te quiero ver triunfar", agregó.