TV Azteca

Cyntia González deja Venga la Alegría Fin de Semana, ¿cuánto tiempo habría durado en el programa?

Pronto podríamos despedirnos de la famosa conductora del matutino de TV Azteca, ve cuánto tiempo duraría en el programa
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:04

El programa matutino de Venga la Alegría nos comparte una nueva transmisión todos los sábados y domingos en donde vemos a reconocidas celebridades que conocimos en diversos reality shows como lo es la famosa chef mexicana Cyntia González. 

Actualmente millones de fanáticos ven el matutino los fines de semana para poder ver a los reconocidos conductores, sin embargo, muy pronto nos despediremos de la famosa chef y exparticipante de la segunda temporada de Survivor México. 

Como sabemos, Venga la Alegría se ha posicionado como uno de los programas con mayor rating y es uno de los más reconocidos en México gracias a su increíble producción. 

Fue el programa de los fines de semana el que fue muy bien aceptado por parte de los fans, aunque muchos se quejaron en redes sociales por el desempeño de la influencer por lo que esto la pudo perjudicar ante la producción de TV Azteca. 

Según algunos rumores, Cyntia González recibió una advertencia por parte de la producción por su desempeño en Venga la Alegría, por lo que la usuaria famosa por sus spoilers 'La Comadrita' reveló que la conductora tendría que despedirse del programa en el mes de enero. 

Las especulaciones han revelado que la nueva conductora que tomaría su lugar sería la joven influencer Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, quién logró conquistar a miles de fans por su participación en MasterChef Celebrity México. 

Aunque no se ha confirmado este reciente spoiler, muchos fans están felices por la llegada de la nueva conductora, mientras que Cyntia tendría que despedirse del matutino a pocos meses de su lanzamiento. 

¿Cuánto tiempo duraría Cyntia González en Venga la Alegría?

Si los spoilers son reales, la famosa influencer tuvo una corta participación en el programa pues Venga la Alegría en fines de semana se estrenó desde el pasado 2 de octubre de este año. 

Mientras que la salida del programa de Cyntia podría ser en el mes de enero, por lo que únicamente estaría trabajando en el programa de entre tres a cuatro meses. 

Hasta el momento no sabemos si los rumores son reales o continuaremos viendo a la ex participante de MasterChef México en el matutino, ¿a ti te gustaría?