Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana el SEGUNDO duelo contra Colombia HOY miércoles 24 de noviembre?

El primer duelo de tres frentes de Exatlón México se pintó de azul en medio de polémicos comentarios y celebraciones. ¿Qué ocurrirá en el segundo?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 10:38

El reality deportivo más exigente de nuestro país (y de varias partes del mundo) no deja de sorprendernos, y es que ayer por la noche presenciamos algo nunca antes visto en la historia de Exatlón México: el primer duelo por equipos de 3 frentes.

Guardianes, Conquistadores y el equipo de Exatlón Colombia presenciaron el día de ayer esta increíble batalla en la que solo un conjunto podría hacerse acreedor de una bolsa de 5 mil dólares para repartirlos entre todo el equipo. Y fueron los azules quien lo ganaron. ¿Qué ocurrirá hoy?

Esto será algo de lo que veremos HOY en Exatlón México

Este martes por la noche fue un día de novedades en Exatlón México, pues además del ya mencionado duelo entre 3 equipos, también regresó la prueba contrareloj en la rama femenil, misma que premiaría con una medalla a la atleta que pudiera concluir el circuito en el menor tiempo posible.

El circuito también fue algo nuevo. Antes de comenzar esta quinta temporada, la máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, comentó en entrevistas que se había platicado con los creativos de TV Azteca para realizar circuitos temáticos, como el de la mina o Exatlón City.

Es así que esta temporada hemos podido ver el circuito submarino, la estación de telecomunicaciones abandonada y más recientemente el circuito de la construcción, en donde los atletas tenían que cargar carretillas con bolsas de basura, escalar andamios y, por supuesto, terminar con un tiro de habilidad.

¿Quién gana el SEGUNDO duelo contra Colombia HOY miércoles 24 de noviembre, en Exatlón México?

Sin embargo el plato fuerte llegó en el duelo interncacional contra Colombia, pues los Conquistadores, en especial Jair Regalado, ya tenía un pleito pendiente contra Mateo Carvajal y todos sus compañeros sudamericanos, pues hace una semana cuando ganó una carrera dijo que "tenía ganas de comer colombianos".

De nuevo, Jair jugó y ganó, pero su festejo polémico, que además respaldaron sus compañeros azules, no gustó tanto a los fans. Luego Colombia respondió, pero quien comenzó a calentar el duelo internacional fueron Conquistadores. Y ahora, Guardianes no desaprovechará su oportunidad para unirse a los cafeteros.

Según páginas de spoilers en redes sociales, el segundo duelo internacional de Exatlón México entre rojos, azules y colombianos, este pertenecerá de nueva cuenta a los azules, sin embargo, sufrirán una pérdida importante donde el León Libanés, Yusef Farah, será el más afectado.