Exatlón México

Exatlón México: Yusef sufrirá un BOCHORNOSO cambio de look por culpa de una apuesta

El atleta mexicano de Exatlón México ha decidido cambiar de look, aquí te revelamos de qué se trata
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:09

La exitosa competencia de Exatlón México cada día nos sorprende más y es que en esta quinta temporada hemos visto complicados enfrentamientos, así como diversos retos en los que los atletas se divierten. 

Además de observar el gran desempeño de muchos atletas, también hemos visto que los integrantes de la competencia deben enfrentarse a otros deportistas internacionales como lo será en esta ocasión. 

Actualmente sabemos, que los integrantes de la competencia mexicana volverán a participar en un nuevo enfrentamiento con los atletas de origen colombiano en dónde buscarán ganar las batallas. 

Yusef se rapa tras apostar con atleta colombiano en Exatlón 2021

Según las cuentas oficiales de spoilers volveremos a ver a Yusef enfrentarse con un integrante del equipo colombiano por una apuesta en donde el perdedor debería raparse la cabeza. 

Situación por la que el reconocido atleta mexicano sufriría de un bochornoso cambio de look, pues no lograría ganarse al deportista, indicaron las cuentas oficiales de spoilers. 

Aparentemente el reto con fuertes castigos iniciaría primero con Jahir Regalado pero el atleta se negó a participar, mientras que Yusef lo aceptó y perdió la apuesta. 

Esto quiere decir que en los próximos episodios veremos a Yusef lucir su nuevo cambio de look tras perder la batalla contra su contrincante colombiano. 

La información disponible también veremos que los atletas mexicanos competirán en equipos contra los colombianos por un premio de hasta 15 mil dólares, los deportistas se enfrentarán a tres batallas y sería el equipo azul quien tendría muy buen puntaje logrando obtener 10 mil dólares con dos batallas ganadas, sin embargo, aún falta descubrir quien obtendrá los otros 5 mil dólares.