Espectáculos

Octavio Ocaña recibirá homenaje póstumo en la nueva temporada de Vecinos

A casi un mes de su deceso, Octavio Ocaña será recordado por sus compañeros de Vecinos, a través de un homenaje a su carrera artística.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:29

Ha pasado casi un mes desde que se dio la noticia de la muerte de Octavio Ocaña, actor de 22 años de edad, nacido en Tabasco, quien fuera reconocido en la industria del entretenimiento en México por su papel de Benito Rivers en la serie televisiva Vecinos.

Si bien el joven actor participó en otras producciones para la pantalla chica, así como en teatro y cine, Vecinos fue el proyecto que lo catapultó desde que era solo un niño, personaje que para el público sigue siendo entrañable y que sin duda le abrió las puertas en otros lugares. 

Y aun cuando sus admiradores, amigos y familiares ya han mostrado su afecto hacia Octavio Ocaña, tras su fallecimiento, será la producción de Vecinos en donde se llevará a cabo un homenaje póstumo en su honor.

Octavio Ocaña recibirá homenaje póstumo en nueva temporada de Vecinos 

En una entrevista con el programa De Primera Mano, Pablo Valentín, actor que personifica a Pedro Medina en dicha serie de televisión, producida por Televisa, compartió que para la siguiente temporada ya preparan un homenaje póstumo para Octavio Ocaña

El actor comentó que están muy nostálgicos, pero al mismo tiempo con ganas de rendirle homenajes eternos, aunque no deja de ser extraño. 

Estamos muy felices de que siempre esa imagen de mi Tavito quedará como el Benito nuestra luz, nuestro niño amado y para siempre lo vamos a recordar así. 

Sobre el cuestionamiento acerca de las diversas versiones que se han dado sobre la causa de su muerte, Valentín se limitó a decir que lo único que desea es siempre hablar de su gente querida con palabras de amor.

Sabemos que hay muchos problemas ahorita, diferentes versiones y etcétera, pero la verdad es que nosotros queremos honrar su memoria, su imagen, la que compartimos con él en Vecinos y siento que eso es lo que trascenderá. 

Si ha mantenido contacto con la familia de Octavio Ocaña, Pablo Valentín comentó que solo han estado en comunicación a través de mensajes, pero que su corazón y solidaridad están siempre con los familiares de su amigo fallecido. 

Benito Rivers, personaje interpretado por Octavio Ocaña, ya tiene su propia piñata

El pasado 29 de octubre Octavio Ocaña, actor de 22 años conocido en la televisión mexicana por su interpretación de Benito Rivers en la serie Vecinos, murió durante una persecución, hecho que lamentablemente aún sigue sin ser aclarado y con distintas versiones sobre el hecho. 

No obstante, el público continúa mostrando su cariño, al igual que la Piñatería Ramírez, en donde ya crearon una piñata en honor al joven actor y que muestra a su personaje de Benito, artículo que no tardó en hacerse viral entre los usuarios de redes sociales.