Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién gana el Duelo de los enigmas HOY lunes 22 de noviembre?

La semana 15 cambiará su estructura y es por esto que hoy por la noche veremos un nuevo Duelo de los Enigmas. ¿Qué equipo ganará esta batalla clásica de Exatlón México?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 10:43

La máxima autoridad de Exatlón México, Antonio Rosique, auguró que la semana 15 de esta aventura que empieza hoy, lunes 22 de noviembre, tendría una serie de cambios importantes, y el primero de ellos llegará en los días en los que se jugará por ciertos premios.

Aunado a la clásica Batalla por la Fortaleza, que seguramente es la más importante para Guardianes, tendremos hoy a través de las pantallas de Azteca UNO el olvidado Duelo de los Enigmas, competencia que no se había jugado en al menos un par de semanas. ¿Quién ganará?

Lo que veremos en Exatlón México

Luego de tres largas semanas de amargo sufrimiento, el conjunto de Guardianes pudo revertir la situación en la competencia e imponerse en la segunda y tercera Batalla por la Supervivencia, donde condenaron a los azules a perder a una de sus integrantes.

Thalía Villavicencio apenas llevaba un par de semanas en la competencia, sin embargo, se robó el corazón de los fans azules, así como el de Conquistadores y el del propio Antonio Rosique, quien con lágrimas en los ojos la vio partir luego de un gran enfrentamiento contra Tanya Núñez y Macky González.

Y esta última atleta ha dado de qué hablar. En el avance de lo que veremos hoy por la noche, Macky revela que, aunque agradeció las palabras de David Juárez "la Bestia", parece que está una tanto "sentida" porque la mandaron a eliminación. ¿Será que comenzarán los problemas en los azules?

Además, una tabla donde los propios atletas evaluarán tajantemente quién ha servido al equipo en la semana y quién no, ha llegado para sembrar la discordia entre ambos equipos, pues parece que los atletas no lo han tomado de la mejor manera. Mientras todo se sale de control en Exatlón México, vivamos al día y descubramos quiénes serán los ganadores de los enigmas del reality.

¿Quién gana el Duelo de los enigmas HOY lunes 22 de noviembre, en Exatlón México?

El mismo avance nos muestra que los 3 premios escondidos en las cajas de los enigmas podrían ser bastante buenas para ambos equipos, por lo que seguramente no habrá "Caja Maldita" en esta ocasión. Así, el juego se llevará a cabo en el Circuito Dorado del Exatlón y tendrá un complicado tiro final.

Según las cuentas de spoilers en redes sociales, el tiro de habilidad podría favorecer un tanto a Guardianes, y es por esto que ganarán los enigmas. ¿Podrá Conquistadores superar rápido la partida de Thalía de Exatlón México?