Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 22 de noviembre en el capítulo 70?

Luego de que Conquistadores enfrentara un nuevo Duelo de Eliminación, las cosas han tomado un rumbo diferente. ¿Comienzan los problemas azules en Exatlón México?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:18

Nadie hubiera imaginado (sin ayuda de los spoilers, por supuesto) que Guardianes iba a remontar la serie por la Supervivencia el día de ayer, domingo 21 de noviembre, en Exatlón México. Sin embargo ocurrió y dejó mal parados a los Conquistadores, quienes ahora deberán comenzar un nuevo ciclo limando asperezas y sin una de sus integrantes, Thalía Villavicencio.

Al parecer, por la emotiva despedida de parte de los azules a su compañera, la beisbolista creó grandes lazos de amistad en las dos semanas que duró en la competencia, y ahora sin este elemento Conquistadores tienen la obligación de levantarse y seguir. Esto es lo que veremos hoy en Exatlón México.

¿Qué ocurrirá HOY en Exatlón México?

Guardianes salieron inspirados luego de varios regaños entre ellos y de tratar de encontrar al "culpable" de la crisis que vivían. Dejaron en claro antes de salir a un nuevo circuito que no tienen capitán y que ya identificaron a un par de personas con bajo rendimiento que posiblemente merman su juego.

No sabemos las estrategias que iban a utilizar, pero lo que sí sabemos es que les alcanzó para opacar a los azules y para hacer que perdieran a uno de sus integrantes, un duro golpe para esta nueva semana que comienza. Y más aun cuando podríamos estar en vísperas de un nuevo problema entre Conquistadores.

David Juárez "La Bestia" tuvo la obligación de enviar a una segunda persona al Duelo de Eliminación y en el avance de hoy, lunes 22 de noviembre, el atleta cuenta que fue una decisión propia el enviar a Macky González a reconfirmar su lugar en Exatlón México.

A pesar de que dijo Macky en su discurso que "no había nada personal contra David", en el avance dice que "veo que estábamos en problemas", por lo que no sabemos ahora si se quedó un tanto indignada con el gimnasta por su elección o se refería a algo más y solo es un truco de edición.

Esta semana 15 de Exatlón México al menos el orden de los juegos es lo que está cambiando, pues además de la clásica Batalla por la Fortaleza de los lunes, ahora se suma el Duelo de los Enigmas, donde cabe mencionar que los premios que contienen son impresionantes, y por lo menos en esta ocasión no habrá "Caja Maldita", como la denomina Antonio Rosique.

Por último, la tabla para evaluar a cada integrante de los equipos ya se encuentra en la Fortaleza y el Campamento, y esta será una herramienta que seguro pondrá a pelear tanto a Guardianes como a Conquistadores. ¿Quiénes serán los primeros en "perder la cordura" en Exatlón México?