Series

5 series que debes ver si estás cansado de la vida laboral

Aquí te compartimos las mejores recomendaciones para poder entretenerte en la comodidad de tu hogar
martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:10

Muchos de nosotros somos amantes del trabajo, mientras que otros no lo somos tanto, todo depende de tus gustos, sin embargo, no podemos evitar compartirte las mejores producciones sobre el trabajo que no te puedes perder. 

Si deseas ver algunas series cómicas que nos comparten un poco o mucho acerca de la vida laboral, estas recomendaciones son para ti, seguramente te encantarán. 

Sabemos que en la oficina ocurren las mejores anécdotas o las peores, es por eso que estos momentos icónicos deben ser recordados con una buena serie cómica. 

5 series de la vida laboral que no te puedes perder

The Office: En primer lugar debemos poner esta increíble serie que nos presenta a Michael Scott quien es el manager de la compañía de papel Dunder Miflflin, quien es un dolor de cabeza para todos los empleados de la oficina. 

Superstore: Esta historia se desarrolla en un supermercado en donde trabaja Amy, quien es la supervisora de planta, así como a la asistente de gerencia Dina y el gerente llamado Glenn, ellos deben enfrentarse a tornados, problemas amorosos y fiestas incómodas, entre otros temas. 

Yo soy Betty, la fea: La exitosa serie colombiana de 1999 nos presenta a Beatriz, una mujer inteligente pero poco agraciada físicamente, según los estándares de belleza, ella comienza a trabajar en Ecomoda en donde trabaja con Armando Mendoza de quien se enamora. 

Mad Men: La producción que se sitúa en los sesenta nos cuenta la historia de un director creativo de una agencia publicitaria en Nueva York, en donde escucharemos temas sobre el machismo, sexismo y acoso sexual, entre otros temas complicados. 

Arrested Development: Esta gran serie de comedia nos presenta a Michael Blunth cuando su padre entra a la cárcel y él comienza a hacerse cargo del negocio familiar, en donde deberá enfrentarse a diversos problemas familiares.