Estreno

5 películas de estreno en noviembre 2021 que no puedes perderte

Aquí te compartimos las mejores recomendaciones para ver en cines este mes, ¡Te encantarán!
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:46

El mes de noviembre ha llegado a este 2021, tras una larga pandemia muchos fanáticos del cine estamos ansiosos por ver las nuevas películas que están por llegar y aquí te revelamos cuáles son. 

Tras una gran espera, finalmente el cine a nivel mundial comienza a reagendar múltiples estrenos tras el registro de la pandemia del covid-19, por lo que es momento de apartar los lugares para poder ver estos lanzamientos. 

Cada día estamos más cerca de los esperados estrenos que muy pronto llegarán a los cines, por lo que te recomendamos alistarte para estos estrenos

5 películas imperdibles para el mes de noviembre

Eternals: La franquicia de Marvel nos conquistará este 5 de noviembre con el lanzamiento de esta gran producción que nos relata una historia de hace millones de años, cuando los seres cósmicos eran llamados Celestiales, ellos pretendían crear individuos superpoderosos que solo hacían el bien, hasta que aparecieron los Desviantes

Alerta Roja: El filme que llegará este 5 de noviembre a la plataforma de Netflix también nos sorprende con un increíble elenco como lo son Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds; aquí conoceremos a un agente de la Interpol, quien tiene como misión encontrar y capturar al ladrón de piezas de arte más buscado del mundo.

Josefina: Esta cinta española nos presenta a Juan, funcionario de prisiones, quien comienza a observar en silencio cada domingo la visita de Berta, la madre de uno de los presos. Él interactuará con ella indicándole que tiene una hija llamada Josefina en la misma situación quien comienza a escribirle cartas al joven detenido.

El Sueño de Sigena: Este documental nos relata el sueño del astrofísico nacido en Villanueva de Sigena llamado Juan Nayan, él es alentado por los recuerdos y la memoria de sus abuelos para comenzar a realizar la recreación de la Sala Capitular del Monasterio de Sigena.

Buñuel, un cineasta surrealista: Este documental se estrena el próximo 5 de noviembre y nos comparte las poco conocidas imágenes estereoscópicas realizadas por Buñuel en Zaragoza y Calanda, así como en películas que realizó en México.