Entretenimiento

Dr Strange and the Multiverse of Madness confirmaría a su VILLANO en nueva mercancía (FOTOS)

Benedict Cumberbatch regresa para darle vida una vez más al increíble Dr. Strange, sin embargo un error dentro de Marvel podría revelar al villano de la nueva entrega
martes, 2 de noviembre de 2021 · 13:29

Dr. Strange era uno de los personajes más entrañables de Stan Lee, ahora con la nueva fase de Marvel en preparación muchos de los seguidores de la franquicia se preguntan acerca del siguiente villano que estará enfrentando en esta nueva etapa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde el anuncio del regreso del personaje en la película Dr. Strange and the Multiverse of Madness, los fanáticos de los superhéroe se encontraban bastante euforicos por descubrir la siguiente conexión entre las nuevas historias del universo, ahora a pocos meses del lanzamiento de la película las preguntas y dudas al respecto se vuelven cada vez más recurrentes.

Lo que sabíamos del regreso de Dr. Strange es que llegará a mediados del próximo año teniendo como fecha final de estreno el  5 de mayo de 2022, dentro de esta historia veremos a Benedict Cumberbatch darle vida una vez más a Stephen Strange quien tras los acontecimiento de Avengers: End Game regresa para buscar la gema del tiempo, sin embargo su obsesión podría llevarlo a desatar una maldad nunca antes vista.

Esta premisa fue experimentada dentro de la nueva serie de Marvel titulada What If?, aunque los eventos dentro de su capítulo y la película no sigan los mismos patrones, Marvel dió una probadita de los posibles escenarios que podrían pasar si Dr. Strange comenzara a ser manejado por sus emociones, además con la desaparición y muerte de los primeros Vengadores podríamos estar viviendo una etapa completamente diferente del personaje.

La emoción por ver todo lo que Marvel tiene preparado pudo llevar a los fanáticos a tener una investigación a profundidad acerca de todo el material que existe de la próxima película, encontrando así la primera mercancía de Dr. Strange and the Multiverse of Madness, la cual podría estar revalando el camino que tomará la franquicia para presentarnos la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y por ende el nuevo villano que veremos enfrentarse a Stephen Strange.

La mercancía que confirmaria al villano para la secuela de Dr. Strange

Se trata de la filtración de un rompecabezas que formaría parte de la serie de mercancía que saldrá debido al estreno de Dr. Strange and the Multiverse of Madness en el cual se puede apreciar al protagonista enfrentando a Shuma Gorath, uno de sus principales enemigos.

Shuma Gorath es uno de los enemigos cruciales dentro de los cómics de Dr. Strange, ésta entidad gobernó el mundo hasta que finalmente fue desterrado por el hechicero Sise-Neg, posteriormente regresa durante la Edad Hiboria, pero fue aprisionado dentro de una montaña por el poder del dios Crom, siendo la antigua fuerza del caos Dr. Strange debe enfrentarse a Shuma Gorath para establecer el orden dentro de la Tierra.

Esta filtración podría confirmar el siguiente gran paso de Dr. Strange siendo él una de las fuerzas supremas dentro de la Tierra con la tarea de mantener el orden ante el caos cósmico, por lo que esta premisa podría dar pie a el resto de piezas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en esta cuarta fase.

Más de