Entretenimiento

Hawkeye: Todo lo que vimos en el primer trailer de la nueva serie de Marvel y Disney Plus

La Fase 4 del Universo Marvel expande sus posibilidades con la unión de más personajes que se suman a esta heroica historia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:10

Algunos de los estrenos más esperados de Disney Plus continúan pendientes y será en el cuarto trimestre del año cuando la plataforma lance otra historia relacionada al famoso Universo de Marvel: Hawkeye (Ojo de Halcón), la nueva serie del servicio que muy pronto se integrará al catálogo. 

Luego de que la empresa logró posicionarse con argumentos de gran éxito como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, así como Loki, la trama heroica no cesa y ahora es el turno de Clint Barton (Jeremy Renner), miembro fundador de los Vengadores que anteriormente trabajó como agente especial de S.H.I.E.L.D.  

Estreno de Hawkeye en Disney Plus

Este lunes, las cuentas oficiales de Disney Plus liberaron el primer avance de la serie con imágenes de todo lo que ocurrirá en el desenlace. Asimismo, al final del trailer, la plataforma añadió que será el próximo 24 de noviembre la fecha en que Hawkeye ejecute su estreno

En las escenas, además de ver al actor Jeremy Renner llevar a cabo el papel de Clint Barton, también se aprecia la participación de otros intérpretes como Hailee Steinfield (Kate Bishop), Florence Pugh, Tony Dalton y Vera Farmiga.

En el caso de Florence, quien actuará como Yelena Belova, su rol en la trama es de particular importancia ya que es la hermana de Natasha Romanoff (Viuda Negra), y tras su muerte, será ella la intenta cobrar venganza. 

¿De qué trata Hawkeye?

En el avance de la serie se aprecia la forma en que el protagonista continúa su vida en familia luego de que anteriormente se mantuvo alejado de ellos. No obstante, Barton aún tiene asuntos pendientes que buscará resolver con ayuda de Kate (Steinfeld), una excelente arquera que conoce en el camino. 

“El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo”, se lee en la sinopsis de Marvel

El argumento de Hawkeye se extenderá en seis capítulos y principalmente evidenciará la manera en que el maestro arquero vuelve a poner en pausa su intento de llevar una vida tranquila para adentrarse nuevamente en la aventura y la acción.

Cabe añadir que esta serie es la quinta producción de este tipo que lanza Marvel en 2021.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!