Espectáculos

¿Tenía un hijo? Rumores cuentan que Octavio Ocaña habría dejado huérfano a hijo de su ex novia

¿El famoso actor tuvo un bebé antes de fallecer? Aquí te revelamos todos los detalles
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:00

El famoso actor mexicano Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre, ha vuelto a ser tendencia este viernes, luego de que surgieran rumores sobre un presunto hijo. 

Por medio de redes sociales ha circulado información acerca de su ex novia quien tiene un bebé recién nacido muy parecido al fallecido actor que murió a los 22 años de edad. 

Como sabemos, el famoso artista mexicano tenía una novia llamada Nerea Godínez quien tenía un hijo que Octavio trataba como su hijo, aseguró la joven. 

¿Octavio Ocaña dejó huérfano a un bebé?

Los internautas han asegurado que este pequeño bebé es pelirrojo igual que Octavio Ocaña, además, los tiempos coinciden ya que el artista tuvo una relación sentimental con una joven poco antes de iniciar un romance con su actual novia. 

Según algunos medios, el padre del actor, Octavio Pérez, se mostró sorprendido al ver las primeras imágenes que circulan en redes sociales del pequeño bebé y aseguró que era idéntico a su hijo de bebé. 

Hasta el momento, la joven Yoyis García no ha confirmado este rumor, pues aparentemente buscaba guardar silencio sin causar polémica, pues la ex novia del actor también se mostró triste por la muerte del actor, mejor conocido como Benito. 

Gracias a las imágenes que la ex novia de Octavio compartió en sus cuentas de redes sociales podemos notar que el pequeño bebé es pelirrojo, al igual que el actor por lo que las sospechas han aumentado. 

Este rumor podría confirmarse ya que calculando el tiempo Octavio Ocaña mantuvo una relación con Nerea de seis meses, por lo que su noviazgo con Yoyis pudo ser poco tiempo antes.