Entretenimiento

Los retoques estéticos a la orden del día pese a la pandemia

Conoce qué tratamientos ayudan a reducir el acné, las estrías e incluso las cicatrices en cualquier área del cuerpo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:58

La demanda de pequeños retoques estéticos ha aumentado un 50% a pesar de la pandemia. Las personas buscan mejorar su aspecto, así que se someten a tratamientos que contribuyen a reducir las arrugas, bolsas en el rostro y ojeras.

Las grandes cirugías son prácticas médicas que poco a poco están quedando en el pasado. Actualmente los tratamientos poco invasivos permiten mejorar el aspecto físico sin alterar la vida cotidiana. Y lejos de lo que cualquiera pudiera pensar, desde el mismo 2020 ha aumentado la demanda de tratamientos estéticos en un 20 a 60%.

Estética facial

Los retoques más solicitados son los relacionados con la estética facial. En ella puedes reducir surcos, arrugas e incluso las conocidas “patas de gallo”. Mediante el bótox o la aplicación de toxina botulínica puedes reducir el entrecejo que suele ser la primera imagen visible de envejecimiento.

Aunque este tipo de tratamiento suele hacer efecto entre 4 a 5 días, en realidad en la consulta estás menos de una hora. Generalmente el efecto puede durar medio año.

La clínica de belleza Oneline en Cancún cuenta con los mejores profesionales en esta área. Aplican el tratamiento con resultados muy naturales.

Estética corporal

Otro de los servicios muy solicitados en la aplicación de terapias que permiten moldear la figura. La reducción de celulitis y la piel flácida es una realidad. Mediante tratamientos con aparatología se pueden ver resultados casi de inmediato. De igual forma, este tipo de terapias no es invasiva.

Láser Co2 Fraccionado

Oneline Beauty Clinic cuenta con tecnología de punta, por lo tanto aplica tratamientos para reducir el acné, las estrías e incluso las cicatrices en cualquier área del cuerpo. Del mismo modo, mejora la apariencia del color de la piel en general (reduce la hiperpigmentación y el melasma).

La ventaja de este tipo de tratamiento con láser es que son retoques discretos, pero al mismo tiempo, dejan la piel rejuvenecida. Los resultados se perciben en la primera semana.

Micropigmentación

Actualmente la micropigmentación en cejas es tendencia, y aunque actualmente hay muchos salones de belleza que aplican este tipo de pigmentos, es mucho mejor aplicarlo por profesionales en la salud.

En este sentido, se ha notado un aumento en implantar pigmentos en las cejas, ojos y labios. Claro, también es posible eliminar la pigmentación anterior a fin de que el tratamiento luzca impecable.

Aumenta la demanda de retoques estéticos

El escenario de la pandemia motivó a algunas personas a someterse tanto a pequeños retoques como a cirugías. Esto se debe a que se puede pasar el postoperatorio en casa.

De igual forma, el uso de ácido hialurónico para mejorar el aspecto de las ojeras también ha tenido un repunte en estos últimos meses, así lo señala Nélida Grande, Vicepresidenta Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Otra cosa que ha incidido en este tipo de intervenciones es que, al no poder hacer viajes debido al confinamiento, algunos decidieron utilizar este dinero para mejorar su aspecto físico.

La pandemia fue un obstáculo para lograr algunas metas, sin embargo, no interfirió en el mejoramiento del aspecto físico. Cabe destacar que muchas clínicas que llevan a cabo este tipo de prácticas médicas cuentan con costes accesibles y están respaldados por los organismos oficiales de la salud.