Netflix

5 películas y series de Guillermo del toro que puedes ver en Netflix

Descubre increíbles producciones creadas por el famoso director de cine mexicano, por medio de Netflix
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:17

Uno de nuestros cineastas favoritos es Guillermo del Toro, no solo por su origen mexicano, sino también por sus icónicas producciones que nos conquistan por sus diversas características que lo representan. 

Si eres fanático de este reconocido director, guionista, productor y novelista mexicano seguramente buscas las mejores recomendaciones que puedes encontrar de él en la plataforma de Netflix y aquí te las compartimos. 

Como sabemos Guillermo del Toro es conocido por sus producciones de ficción que nos presentan nuevos mundos llenos de suspenso, terror y personajes extraordinarios. 

En esta ocasión te presentaremos también increíbles series animadas que podemos ver en la comodidad de nuestro hogar junto a toda la familia que seguro no conocías. 

Producciones de Guillermo del Toro que encuentras en Netflix

Aunque la plataforma de streaming tiene una gran diversidad de producciones de diversos géneros debes saber que no encontraremos muchos proyectos de suspenso de Guillermo del Toro, pero sí encontraremos series animadas para los pequeños de la casa. 

La Cumbre Escarlata: Esta película de suspenso es la única cinta que encontraremos del cineasta mexicano, aquí conoceremos a una familia extraña y que tiene un desenlace impactante que nos sorprenderá.

La cinta creada en el año 2015 tiene como elenco estelar a Tom Hiddleston como Sir Thomas Sharpe, Mia Wasikowska como Edith Cushing, Jessica Chastain como Lady Lucille Sharpe y al actor Charlie Hunnam como el Dr. Alan McMichael.

Trollhunters: Tales of Arcadia: La serie animada tiene tres increíbles temporadas en donde conoceremos a un adolescente que encuentra un amuleto misterioso con el que conocerá a sus nuevos amigos, todos buscarán un destino incierto mientras buscan salvar a dos mundos diferentes. 

Trollhunters: Rise of the Titans: La película animada lanzada este año nos presenta a los Guardianes de Arcadia que se reúnen para luchar contra la Orden Arcana que volvió a despertar a los Titanes primordiales. 

Below: Tales of Arcadia: La serie animada de dos temporadas relata la historia de dos alienígenas adolescentes reales que tienen que realizar un aterrizaje forzoso en Arcadia, ellos deben luchar también contra los cazarrecompensas intergalácticos.

Wizards: La serie animada de tan solo una temporada, nos cuenta la historia de trolls, extraterrestres y magos que habitan en Arcadia, ellos se enfrentarán a una guerra para obtener el control del mundo mágico.