Entretenimiento

'Pinocho', la nueva película de Guillermo Del Toro presenta a su elenco

El cineasta mexicano Guillermo Del Toro está consolidando su nuevo proyecto en pantalla, se trata de "Pinocho", su nueva película animada, ¿quiénes son los actores que participarán, cuándo estrena y de qué trata?, te damos todos los detalles.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 13:27

Hablar de las producciones de Guillermo del Toro es sinónimo de éxitos y es que basta con recordar el catálogo de proyectos que tiene para reconocer su trayectoria como productor, sin embargo, estos logros no vienen solos pues gran peso ha recaído en los actores que elige, tales como los que participarán en "Pinocho" (Pinocchio).

Se trata de una nueva versión de la película realizada por Disney en 1940, no obstante, esta vez viene de la mano del director jalisciense y la plataforma en streaming, Netflix, lugar en la que estará disponible la nueva cinta que se prevé estrene el próximo año (2021).

Y aunque desde hace dos meses se comenzaron a compartir algunos detalles de esta película musical que estará animada en stop-motion, este miércoles 19 de agosto ya tenemos más información que solo nos hace esperarla con mucha emoción, pues la cinta se nutrirá de un gran elenco.

El filme será co-dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, está inspirado en los diseños del artista Gris Grimly y la musicalización estará a cargo Alexandre Desplat, en tanto, las letras serán de Katz y el cineasta mexicano, así como el guion donde comparte crédito con, Patrick McHale, en tanto, la productora será Lisa Henson.

Conoce al elenco de Pinocho

Este miércoles, Netflix reveló a través de sus redes sociales, quiénes serán los actores que darán vida a las voces de los personajes en "Pinocho", la nueva película de Guillermo del Toro, aunque por lo menos de dos ya lo sabíamos, no obstante, el personaje principal recién fue revelado:

  • Pinocho: Gregory Mann, un novato que podría resaltar en la cinta.
     
  • Pepe Grillo: Ewan McGregor, intérprete en Trainspotting y Doctor Sueño.
     
  • Gepetto: David Bradley, actor en Harry Potter y Game of Thrones.

 Además, a esta entrega se suman personalidades como Tilda Swinton (Constantine), Christoph Waltz  (Agua para elefantes), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett  (Carol), John Turturro (The Jesus Rolls), Ron Perlman (Hellboy), Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs) y Burn Gorman (Titanes del Pacífico).

¿De qué trata Pinocho" de Guillermo del Toro?

Y ahora que sabemos quienes participarán en la película, es necesario hablar de la historiaE, misma que mostrará el amor y la desobediencia a las que tendrá que enfrentarse Pinocho para lograr cumplir con las expectativas que tiene su padre sobre él, además, la cinta estará ambienta en Italia.