Amor en Custodia

Venga la Alegría: Cynthia Rodríguez cantará "Si no estás conmigo" de Amor en Custodia... ¿con su ex?

¿La recuerdas? Esta canción sonó por MUCHO tiempo y ahora es momento de que lo vuelva a hacer. Cynthia Rodríguez está lista, pero, ¿y su ex? Así se volverá a escuchar "Si no estás conmigo" en Venga la Alegría.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:27

En las últimas horas hemos sido testigos de un anuncio proveniente de TV Azteca que ha revolucionado a las redes sociales. Y es que las telenovelas han regresado al Ajusco ahora con la retransmisión de Amor en Custodia, drama que originalmente se transmitió hace más de 15 años en la televisora.

Esto nos ha hecho recordar que el tema principal de la telenovela, "Si no estás conmigo", lo cantaba Cynthia Rodríguez, ahora conductora de Venga la Alegría, y José Luis Díaz, canción que grabaron cuando estaban en el reality, también de TV Azteca, La Academia. ¿Volverán a interpretarlo juntos? Esto es lo que sabemos al respecto.

Cynthia Rodríguez cantará el tema de Amor en Custodia en Venga la Alegría

Un día después de este anuncio, Cynthia informó en las redes sociales de Venga la Alegría que está lista para reinterpretar su gran éxito, y esto será el próximo lunes en el mismo foro donde se graba el matutino de los de Azteca.

"¡No se lo pierdan! Estoy emocionada porque inicia Amor en Custodia y tengo la fortuna de cantar "si no estás conimigo", que me han escrito muchísimos que ha sido parte de su vida, sus historias de amor y desamor, así que no se lo pierdan", declaró la conductora en un video enredes sociales.

Luego de enterarnos de esto, el internet comenzó a preguntarse si la ahora pareja de Carlos Rivera volverá a cantar este tema a lado de José Luis, quien más que un ex compañero de La Academia es también su ex novio. ¿Pasará esto el lunes en Venga la Alegría? Muchos creen que, de hecho, esto es posible.

La relación de Cynthia Rodríguez y José Luis en La Academia

En la cuarta generación de La Academia el amor floreció entre estos dos jóvenes quienes buscaban destacar en la música, y es por esto que más allá de la buena producción musical y letra de la canción, las interpretaciones de estos dos se ganaron el corazón de muchos. Sin embargo, la historia tiene un triste final.

Hace varios años en Venga la Alegría, Cynthia fue a contar la historia de lo que ocurría en aquel momento con la canción, y fue así que a más de 13 años de que esto sucediera que nos enteramos que para la promoción de "Si no estás conmigo", la pareja ya no andaba.

"La grabamos cuando éramos novios (...) y que nos toca la promoción y todo cuando ya no andábamos. Ahí (en el video) ya no éramos novios, por ejemplo, entonces sí nos cantábamos y sí nos llorábamos, y a veces me robaba el beso al final. A veces antes de cantar, ni nos saludábamos", contó Rodríguez a quienes serían luego sus compañeros de trabajo.

El mismo año después de esta entrevista, en 2018, José Luis y Cynthia se reencontraron en el programa "Todo un Show" donde volvieron a interpretar la canción que los lanzara al estrellato. Esto podría repetirse el próximo lunes en Venga la Alegría, sin embargo, la conductora sabe que esto no será posible, pues José Luis vive ahora en Estados Unidos. ¿Te gustaría verlos juntos de nuevo interpretando este tema?