Reality

¡Quiero Cantar!: Pedrito Sola critica el provocador atuendo de Cynthia Rodríguez

El famoso presentador de ‘Ventaneando’ pegó el grito en el cielo al ver a la cantante con un atrevido vestido que exhibió su increíble figura.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:11

El escenario de Venga la Alegría se iluminó esta mañana para recibir nuevamente el talento de Cynthia Rodríguez, una de las conductoras preferidas de la emisión que en el programa de hoy se presentó con un increíble y provocador atuendo a las actividades de ¡Quiero Cantar!

La intérprete de 37 años goza de gran popularidad con la audiencia que de manera constante le expresa su cariño y le recuerda a través de mensajes vía redes sociales su carisma frente a cámaras. Sin embargo, la percepción de un invitado dista mucho de la opinión pública.

Pedrito Sola es juez en ¡Quiero Cantar!

El famoso presentador de Ventaneando asistió al concurso matinal para ejercer el papel de juez en la intervención de los artistas. “Gracias por haberme invitado a este programa. Los veo todos los días, todas las mañanas, y nunca me imaginé que iba a estar sentado aquí junto a ustedes”, mencionó el famoso cuando el resto del equipo le dio la bienvenida.  

Posteriormente, cada uno de los contendientes apareció en escena a fin de ejecutar los temas que acompañaron con coloridos vestuarios; no obstante, ninguno superó el de Rodríguez, quien incluso recibió críticas del visitante.  

Pedro Sola critica a Cynthia Rodríguez

La guapa conductora suele portar atrevidos looks que la hacen lucir radiante; sin embargo, su apariencia de esta ocasión provocó una reacción inesperada por parte del presentador que no tardó en manifestar su juicio.    

De acuerdo con Rodríguez, el famoso soltó un grito de angustia al ver su vestido descubierto que evidenció su espectacular figura: 

“Pedro me dijo en el camerino: ‘¡Vienes encuerada!’. Pedrito, ya me va a regañar mi mamá por tu culpa”

Y es que Cynthia, quien tiene un gran número de seguidores con ella, es de las colaboradoras más guapas del matutino, por lo que continuamente presume su silueta con provocadores atuendos como el usó esta mañana. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!