Espectáculos

La Casa de los Famosos: ¿Alicia Machado y Pablo Montero fueron novios? Así fue su romance (VIDEO)

Los famosos no dejaron pasar la oportunidad para demostrar su gran afecto y su antiguo ¿romance?
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 15:53

La famosa ex-reina de belleza venezolana Alicia Machado ha confesado una polémica revelación acerca de ella y su amigo el cantante mexicano Pablo Montero.  

Alicia Machado confesó su romance con el cantante hace unas horas cuando los artistas se encontraban celebrando en una reunión dentro del reality show de "La Casa de los Famosos". 

Aunque la fiesta lucía tranquila comenzamos a ver que los artistas comenzaron a disfrutar del tiempo juntos mientras tomaban cerveza y escuchaban música junto a sus compañeros del programa. 

Como sabemos, la cadena de televisión de Telemundo se encuentra transmitiendo un reality show en el que las celebridades se encuentran viviendo en una mansión y en el que cada semana veremos a un eliminado del programa. 

Instagram de Pablo Montero

¿Cómo fue el romance de Alicia Machado y Pablo Montero?

Aunque vemos a los artistas muy unidos por una amistad muchos fanáticos desconocíamos que años atrás tuvieron un romance entre ellos, el cual confesó la presentadora y actriz Alicia Machado. 

Todo comenzó cuando los artistas comenzaron a demostrarse mucho afecto entre ellos, mientras que el consumo del alcohol dejó ver algunos besos y caricias entre ellos por lo que muchos se mostraron extrañados. 

Posteriormente Alicia Machado confesó que seguramente Pablo Montero recordó que hace alrededor de 17 años ambos mantuvieron un noviazgo real, el cual no funcionó. 

Instagram de Pablo Montero

Machado y Montero comenzaron a besarse en la boca y posteriormente el cantante mexicano se acercó más a la celebridad por lo que sus compañeros no entendían lo que estaban viendo. 

Alicia Machado mencionó a los famosos que hace casi dos décadas fue novia del músico, pero el cantante anduvo de "perro" y no la supo aprovechar. 

"Si me hubieras cuidado... otro gallo cantaría, ahora la perra soy yo", agregó la participante del reality show de MasterChef Celebrity México que se puede ver por medio de la programación de TV Azteca.