Famosos

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el papá del hijo de Gaby Spanic?

La exreina de belleza reveló en el programa detalles de su antigua relación amorosa con el padre de su hijo.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:31

La controversia que se vive al interior de La Casa de los Famosos continúa y ahora, nuevamente, la modelo Gabriela Spanic vuelve a ser protagonista del show al revelar detalles de su vida privada que por mucho tiempo mantuvo en secreto. 

Durante una conversación con otros integrantes del reality, la intérprete venezolana decidió abrir su corazón al recordar algunos momentos que marcaron su trayectoria; uno de ellos, quizá de los más importantes, fue el nacimiento de Gabriel de Jesús, su único hijo.

Spanic señaló que a pesar de ser una de las actrices más reconocidas en México, cuya fama se debe a exitosos papeles como el de Paola Bracho en la telenovela ‘La Usurpadora’, preferiría ser recordada como la madre de Gabriel, a quien describe como “el más grande regalo de la vida y de Dios”. 

Hace 13 años, en julio de 2008, la cantante se convirtió en mamá con el nacimiento del joven que la llena de felicidad al ser su principal prioridad; sin embargo, el romance que tuvo con el padre no terminó de la mejor forma. 

 

Gaby Spanic revela detalles del papá de su hijo

La estrella de televisión externó que su hijo Gabriel fue producto del amor con un venezolano con quien sostuvo una relación formal e incluso solicitó su mano a sus padres. “Me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno, pasaron situaciones muy tristes después porque hubo muchos chismes”, explicó. 

Pese a dicho compromiso, el hombre se dejó envolver por comentarios ajenos de que supuestamente el bebé no era suyo, por lo tanto comenzó a dudar y cambió su actitud hasta el grado de tener enfrentamientos que por poco ocasionan la interrupción del embarazo. 

Tiempo después, cansada de tantos problemas, la famosa prefirió cortar la relación y alejarse del padre de su hijo, ya que no estaba dispuesta a perderlo.

“Le dije: ‘Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo’. Hasta el sol de hoy no lo he visto”

 

¿Quién es el papá del hijo de Gaby Spanic?

La exreina de belleza no habló más acerca de la identidad del hombre, no obstante, lo poco que se conoce sobre él es que se trata de un ingeniero civil venezolano de nombre Neil Pérez.

“Mi hijo no ha conocido a su padre, pero sí tiene una figura masculina bien arraigada que es su abuelo”, resaltó Spanic en una entrevista de 2015 con el programa Suelta la Sopa. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!