Espectáculos

Paul Stanley se viste de quinceañera y paga su apuesta a Moisés Muñoz (VIDEO)

Paul Stanley, conductor de televisión, tuvo que pagar su apuesta y caminar por los pasillos de Televisa vestido como una quinceañera.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:26

Las apuestas entre personalidades del espectáculo siempre resultan ser atractivas para la audiencia. Y en esta ocasión, una que generó controversia fue la establecida entre Paul Stanley y Moisés Muñoz

Fue hace un par de semanas cuando el conductor del programa Hoy y el portero acordaron que el castigo sería vestirse de quinceañera, el cual resultaría de un partido disputado entre las Águilas del América y los Pumas

Y dado que el equipo universitario perdió, el conductor y actor de televisión no tuvo más remedio que cumplir su promesa y pagar dicha apuesta

Así pagó su apuesta Paul Stanley a Moisés Muñoz 

Luego de la espera, por fin se llevó a cabo el partido entre el América y los Pumas, encuentro de futbol que tuvo sus momentos cardiacos ante las diversas jugadas que ambos equipos ofrecieron durante poco más de 90 minutos, encuentro de balompié que debía tener un ganador y que llevaría a Paul Stanley o a Moisés Muñoz a pagar una apuesta.

Durante el partido, el transcurrir del tiempo fue intenso, ya que ambos no se perdieron ni un solo instante y esperando que su equipo anotara en cualquier momento. 

Fueron las Águilas del América los primeros en poner el balón al fondo de la red en el minuto 36, algo que puso a temblar a Paul Stanley.

Y aun cuando el conductor de televisión tenía la esperanza de que los Pumas anotaran por lo menos el empate, lo único que sucedió fue que el América anotó el segundo tanto, aniquilando toda posibilidad de remontada de parte del equipo universitario. 

Con este resultado, no tuvo otra opción que cumplir su apuesta y vestirse con un peculiar vestido de quinceañera que tenía los colores y el logotipo del América.

Dicha apuesta no solo quedó en que Paul Stanley se vistiera así y apareciera en el programa Hoy, sino también hizo un recorrido por varios lugares dentro de Televisa. Pero antes de eso, se vio obligado a bailar el vals con el resto de los conductores del matutino. 

Luego de haber bailado, Paul Stanley y Moisés Muñoz salieron del foro de Hoy para comenzar con su recorrido por las instalaciones de la televisora y así pagar por completo la apuesta.

Tiempo antes Raul Araiza tuvo que someterse al mismo castigo, tras haber apostado con Stanley que el Cruz Azul le ganaría a los Pumas, cosa que en aquel entonces no sucedió, ya que el equipo universitario le ganó 4 goles por cero a la máquina. 

Si te perdiste la edición de esta mañana del programa Hoy, aquí te dejamos el video para que veas el pago de la apuesta entre Paul Stanley y Moisés Muñiz y cómo se veía el conductor vestido de quinceañera. 

 

Más de