Televisa

Las estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés quiere "eliminar" al Indio Brayan y a la Chupitos; la producción lo cumple

Aquí te compartimos el VIDEO en donde Lolita Cortés pide no ver nuevamente a los famosos personajes mexicanos
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:53

El exitoso reality show de 'Las estrellas bailan en Hoy' ha llegado su segunda temporada en donde hemos visto a nuevos concursantes de la competencia que deben enfrentarse a complicados retos. 

Como lo hemos visto, cada semana los participantes deben demostrar la razón por la que deben continuar en el exitoso reality show de baile, en donde compiten famosos artistas

Las nuevas parejas de baile han participado por primera vez en la competencia, así como a las complicadas criticas que los jueces les hacen, como lo fue este martes, 5 de octubre. 

Lolita Cortés 'elimina' al Indio Brayan y a la Chupitos de 'Las estrellas bailan en Hoy'

Instagram de Hoy

Fue este día cuando los participantes recibieron las primeras criticas de los jueces de la competencia que podemos ver por medio del programa matutino de Hoy, en donde la pareja cómica no logró cumplir con los requisitos del jurado. 

Ambas celebridades acudieron al reality de 'Las estrellas bailan en Hoy' para competir por el gran trofeo dorado con sus personajes característicos, sin embargo, no lograron obtener los resultados que esperaban ante los jueces. 

Fue Andrea Legarreta quien les indicó que a las celebridades les faltó energía, mientras que Latin Lover mencionó que bailar no es comedia por lo que les pidió un poco más de esfuerzo, con pasos básicos de la danza. 

Instagram de Hoy

Finalmente Lolita Cortés pidió a la producción que la mejor opción sería ver a las celebridades como a Hugo Alcantara y Liliana Arriaga y no al Indio ni a la Chupitos, personajes que caracterizan a los actores cómicos. 

Las celebridades cómicas aceptaron la petición del jurado, tras las malas calificaciones que recibieron, ya que Legarreta les dio un 8, Latin Lover 6 y finalmente Lolita Cortés 2. 

Esto quiere decir que por la petición de Lolita Cortés los actores cómicos se presentarían con sus personalidades que muchos fanáticos aún desconocemos, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos el video