Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quién sale del reality HOY, lunes 4 de octubre?

Conoce qué celebridad será la siguiente en despedirse del polémico show.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:20

Se acerca una de las eliminaciones más emocionantes de La Casa de los Famosos, reality de Telemundo donde en esta ocasión compiten dos grandes amigas por salvar su lugar en la polémica emisión. 

Anteriormente, las votaciones del elenco determinaron a más de dos artistas que enfrentaron la sentencia y estuvieron en manos del público que salvó u ocasionó su partida; no obstante, tras un cerrado veredicto, dos celebridades vuelven a estar en riesgo.

¿Quiénes son las nominadas del reality?

Celia Lora y Manelyk González son las famosas nominadas que esta noche descubrirán cuál de las dos es la próxima en dejar la casa. Sin embargo, en el listado también estuvo el nombre de la peruana Verónica Montes, quien se salvó gracias a la intervención de Gisella Aboumrad.

Al concluir el programa de este lunes se revelará cuál de las antes mencionadas se convertirá en la sexta participante en retirarse del reality luego del desenlace que acabó con la estancia de estrellas como Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro y Jorge Aravena.

¿Quién saldrá de La Casa de Los Famosos?

Como cada lunes, la eliminación del reality sólo se conocerá en la transmisión del mismo a la hora en que los conductores del show anuncien los resultados de la votación. 

Por ahora, la revelación de la artista que abandonará el programa es un misterio dada la dinámica que expone las actividades en vivo; no obstante, en redes sociales ya comienza a formarse una resolución que adelanta a la posible celebridad eliminada.   

Todo indica que será la modelo Celia Lora quien se despida del concurso ya que su actitud no es del completo agrado del público, pues mencionan que Mane es la preferida y que Celia debe abandonar. 

“Bye Celia, nuestra reina Mane tiene que seguir”, “Elimino a Celia”, “Fuera Celia!”, “¡Bye Celia! Una tóxica menos”, se lee en los comentarios del reality.  

 

 

Pese a la firmeza de la audiencia, dichas teorías aún no están confirmadas, de tal forma que la posible baja de la actriz sólo será un hecho cuando el siguiente episodio de La Casa de Los Famosos emita el resultado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!