Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el papá de la hija de Alicia Machado? (FOTOS)

La ex reina de belleza guardo por años el secreto de la identidad del padre de su hija, pero ahora se sabe es un empresario mexicano.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:09

Alicia Machado es una de las figuras más polémicas actualmente, pues su participación en distintos realitys ha tenido en el ojo del huracán a la ex Miss Universo venezolana, pues participó primero en MasterChef Celebrity, en donde llego hasta la sexta semana de competencia, siendo eliminada por un platillo mexicano.

 Al mismo tiempo que la veíamos en la cocina más famosa de México, se dio a conocer que ingresaría al reality de Telemundo La Casa de los Famosos, en donde hasta el momento ha sido protagonista pues ha participado en distintas peleas y romances, donde se ha enfrascado en una rivalidad con Celia Lora con quien constantemente ha tenido conflictos.

Dinorah Valentina y Alicia Machado, Foto: Instagram Alicia Machado

¿Quién es el papá de la hija de Alicia Machado?

Uno de los secretos mejor guardados por parte de Alicia Machado es sin duda la identidad del padre de su hija, pues por muchos años fue un misterio, en donde incluso se dijo que la modelo venezolana estaba relacionada con el narcotráfico, llegándose a pensar que el padre de su hoja era “El Indio”, algo que se aclaro posteriormente.

Dinorah Valentina es la hija de Alicia Machado y de Rafael Hernández Linares quien es el padre de la pequeña niña de 13 años, con quien Alicia Machado dice tiene una buena relación pues siempre lo ha tenido presente a pesar de la separación entre ambos.

“Mi hija ha vivido conmigo. Mi hija sabe todas las verdades que tiene que saber. Mi hija tiene todas las respuestas que ella necesita tener, para ella ese señor (Rafael Hernández Linares) es su papá y lo ama, y lo quiere”, comentó Machado para Ventaneando.

Alicia también comento que a día de hoy ambos son amigos y que la relación entre los tres es muy buena.

Hace un tiempo se dio a conocer por parte de una revista que Alicia Machado había recibido amenazas por parte de Rafael Hernández, sin embargo, es una información que ella misma desmintió y que incluso estaba dispuesta a tomar acciones legales por difamación.

“Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de Trump, ni mucho menos del padre de mi hija”, dijo Alicia.

A pesar de conocerse el nombre del progenitor de Dinorah y que es un empresario mexicano, su imagen es todavía un misterio, pues se le vio en una ocasión de compras con Alicia Machado pero cubierto con cubrebocas y lentes, por lo que su rostro se ve muy ligeramente.

Alicia Machado y Rafael Hernández Linares, Foto: Instagram Alicia Machado