Entretenimiento

Exatlón 2021: HORARIO y dónde ver EN VIVO el Duelo Internacional con Eslovenia

El inicio de la semana once llega con toda la adrenalina para poder emocionar a todos los fanáticos de México durante este duelo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:18

Exatlón México regresó con una quinta temporada para poder emocionar a todos sus seguidores con nuevos y viejos atletas que regresaron a las playas de República Dominicana para competir y convertirse en el siguiente gran atleta coronándose como el quinto gran ganador de la competencia.

Con todas las emociones a tope, esta semana once se vivirá uno de los eventos más esperados de la temporada, el Duelo Internacional es uno de los momentos con más tensión de la temporada y será aquí donde tanto Guerreros como Conquistadores deberán unir sus fuerzas para demostrar que México tiene a los atletas más fuertes dentro de Exatlón.

Con un gran discurso por parte de Antonio Rosique, los atletas saldrán al campo de juego para conquistar uno de los circuitos más temidos de la competencia, concretando una fuerte estrategia los atletas deberán dejar atrás sus problemas personales para juntos ganarle una vez más al equipo extrranjero que llegará a las playas de República Dominicana con la intención de quitarles la medalla internacional a los competidores.

Los avances han mostrado un pelea bastante reñida, y es que se sabe que los atletas provenientes de Eslovenia son de las más fuertes a nivel mundial, por lo que este duelo se convertirá en el más fuerte después de cinco temporadas, recordemos que los atletas han vivido unas semanas bastante complicadas, por lo que será una competencia bastante intensa.

La intensidad en cada una de las etapas en el circuito de esta noche dejarán en claro quién es el equipo más fuerte dentro de Exatlón, además la presión por parte de Antonio Rosique al dejar en claro que durante estos últimos años México nunca ha perdido un Duelo Internacional.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Duelo Internacional contra Eslovenia?

El Duelo Internacional formará parte de la semana once, por lo que podrás vivir totalmente en vivo esta increíble competencia este lunes 25 de octubre de 2021 a través de la señal de TV Azteca por el canal UNO en punto de las 7:30 pm. Se espera que este sea uno de los momentos más intensos de la semana en el que finalmente veamos a los atletas unir sus fuerzas y dejar atrás todos los malentendidos entre rojos y azules.

México vs. Eslovenia se convertiría en el quinto Duelo Internacional por lo que los miles de fanáticos no pueden esperar para ver cuál será el desempeño de los atletas mexicanos, cabe aclarar que los spoilers apuntan que este será el primer duelo perdido dentro de las tierras de Exatlón México, sin embargo hasta el momento este resultado es solo un rumor ¿estás listo para vivir este intenso momento?