Exatlón México

Exatlón 2021: Spoilers REVELAN que México PIERDE ante Eslovenia en el Duelo Internacional (VIDEO)

Al parecer, no siempre se puede ganar en esta competencia y este duelo internacional lo demostrará. Mexico jugará contra Eslovenia en Exatlón y al parecer, no tendrá buenos resultados. Así lo cuentan los spoilers.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 13:49

A pesar de que toda esta temporada de Exatlón México no han sido tan certeros, los spoilers siguen vivos y sembrando dudas a los fans de este reality sobre la información que nos cuentan será cierta o no. Y este es otro de ellos.

Si bien casi todos los duelos internacionales de Exatlón los ha ganado nuestro país, esto sigue siendo un juego en el que las posibilidades de vencer son las mismas que las de una derrota. Según los spoilers, esto es lo que ocurrirá el próximo lunes en el reality.

Exatlón Eslovenia vs Exatlón México, ¿quién ganará?

Como cada año, los atletas de esta aventura en nuestro país se enfrentan contra alguna otra nación que también esté realizando su propio Exatlón, mismo que se graba de igual forma en las playas de República Dominicana, en donde también están los de México.

El duelo de este año llegará en la semana 11 de competencia y luego de una polémica eliminación que tendrá la mente de los atletas en algún otro lado que no serán los circuitos. Sin embargo, en los circuitos habrá que dejar todo a un lado y representar a México con sus mejores hombres y mujeres.

Un batalla a 10 puntos será la que definirá el duelo internacional en el que rojos y azules de ambos equipos se unificarán para conformar a su propia selección nacional del Exatlón, con el objetivo de demostrar que su país es mejor en este deporte que cualquier otro.

¿Exatlón México pierde el duelo internacional?

Según información proveniente de diferentes cuentas de spoilers, es posible que este, aunque será un duelo bastante reñido, no le favorezca para nada al equipo mexicano, pues al parecer Eslovenia se plantará mejor en los circuitos, más concentrados y con mejor efectividad en la zona de tiro.

Pero parece ser que además de esto habrá un factor extra que pesará a Exatlón México. Y es que los spoilers provenientes de la autoproclamada "reina de los spoilers" dicen que Macky González se enganchará con un atleta esloveno, lo cual no la dejará concentrar y perderá sus puntos. ¿Será que este enfrentamiento deje peor parados a Guardianes y Conquistadores?