Entretenimiento

Steph Gómez cambió la vida de Mati y los atletas de Exatlón México, ¿qué le pasó?

Exatlón México se ha convertido en una etapa bastante importante para cada uno de estos atletas quienes hoy recuerdan con mucho cariño a su compañera
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:59

La versión de fin de semana del programa matutino se ha convertido en uno de los programas más relevantes de TV Azteca, ahora con nuevos conductores y grandes secciones, los televidentes pueden disfrutar del programa toda la semana, siendo uno de los más importantes de la televisora hoy en día.

Compartiendo anécdotas y grandes momentos dentro de Exatlón México, los conductores Mati Álvarez y Aristeo Cázares se han mostrado bastante contentos por poder compartir cuadro en el foro de Venga la Alegría, ambos contendientes rojos han aprovechado el espacio para hablar de su gran camino en la competencia estos últimos fines de semana.

Los ex atletas de Exatlón México se reunieron con los actuales conductores de Venga la Alegría Fin de Semana para recordar a su querida compañera Steph Goméz, la llamada "Antorcha Humana" se convirtió en una de las atletas más fuertes dentro de la historia del reality show, la famosa azul logró conmover a millones de televidentes a lo largo de su participación, y hoy sus compañeros y rivales tuvieron la oportunidad de hablar del increíble camino a lado de la famosa.

El gran impacto de Steph Gómez en lo atletas de Exatlón México

Junto a otros atletas de Exatlón México, Mati Álvarez y Aristeo Cázares aprovecharon el espacio para hablar un poco acerca de lo que se está viviendo actualmente en República Dominicana, siendo esta semana una de las más importantes emocionalmente para los atletas.

Peleando por la medalla de Steph "La Antorcha Humana" los atletas tanto rojos como azules salieron al circuito para demostrar el gran cariño que le tenían a la famosa, siendo Marysol Cortés una de las integrantes que mejor se llevaba con Steph fue ella quien logró darle el triunfo a su equipo ganando dos vidas extras esta semana.

Esta acción logró transportar a Mati Álvarez y Carolina Mendoza a aquellos momentos junto a la atleta dentro de su temporada dando unas emotivas palabras al respecto.

Aunque estuviéramos en equipos contrarios, en Exatlón México te conviertes en familia, es una de las deportistas más entregadas que conocí

El gran desempeño de Steph a lo largo de la competencia sigue siendo admirado por cada uno de los ex atletas quienes aseguran era una de las personas más comprometidas.

Como atleta y como persona fue un gran ser humano

La famosa siempre se mostró feliz por la gran oportunidad, y sus palabras de aliento siguen resonando en cada una de las vivencias de los atletas en Exatlón México.

Steph decía que la vida es evolución y adaptación y eso lo aprendió en Exatlón

¿De qué murió Steph Gómez de Exatlón México?

La participante azul dentro de la tercera temporada de Exatlón México fue una de las deportistas más queridas tanto por fanáticos como compañeros dentro de la competencia, lamentablemente la joven falleció en junio de este año debido a una terrible complicación después de contagiarse de Covid-19. Sus familiares y amigos se mostraron bastante desconcertados con la pérdida de la gran “Antorcha Humana”, quien tuvo un increíble desempeño dentro de las playas de República Dominicana.

Creando una gran amistad tanto con el equipo rojo como con su equipo azul, la deportista sigue siendo recordada con un gran cariño dentro de Exatlón México, pues sin duda será una de las leyendas más importantes del reality de TV Azteca.