Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quiénes son los atletas de Eslovenia contra los que se enfrentará México?

Uno de los duelos más esperados esta temporada llevará al equipo mexicano a enfrentarse contra el fuerte equipo esloveno
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:02

Los fanáticos de Exatlón México se encuentran bastante emocionados por ver uno de los duelos internacionales más esperados de toda la quinta temporada, esperando ver el increíble desempeño que varios atletas tanto rojos como azules han demostrado dentro de los circuitos, los seguidores se encuentran listos para vivir una de las experiencias más intensas de toda la temporada. Uniendo fuerzas cada uno de los atletas que irán al duelo han demostrado que tienen el material suficiente para conquistar el circuito que pondrá el nombre de México en alto, sin embargo la victoria no es certera.

Uno de los momentos más importantes dentro de la temporada es el duelo internacional, ahí competidores mexicanos deberán demostrar que son los mejores no solo de su equipo si no del mundo, no importa el país al que se enfrenten, México siempre ha logrado tener un increíble desempeño dentro de estas competencias. Ahora con una nueva temporada se espera que veamos el fuerte esfuerzo de los atletas mexicanos.

Eslovenia y México tendrán un duelo a muerte, siendo dos de los atletas más fuertes dentro de Exatlón, por lo que se espera este enfrentamiento traiga mucha más presión de lo normal.

¿Quiénes son los atletas que competirán contra el equipo mexicano?

Llegando desde otro continente, estos atletas se han convertido en los más fuertes de su temporada, por lo que al igual que los deportistas en República Dominicana, azules y rojos unirán sus fuerzas para llegar a México a conquistar otro circuito más dentro de su carrera en el reality show.

Con las mejores puntuaciones dentro de su temporada, aquí te presentamos a los atletas directo desde Eslovenia:

  • Vanja Stembergar ( Vanja Štembergar)
  • Igor Mikic (Igor Mikic)
  • Franko Bajc
  • Aleksandra Podgorsek (Aleksandra Podgoršek)
  • Denis Porcic (Denis Porcic)
  • Pina Umek
  • Jan Campa (Jan Campa)
  • Noemi Jae
  • Simon Blazevic (Simon Blazevic)
  • Marjanca Polutnik
  • Andrei Lenart
  • Nives Oresnik

El excelente desempeño que han tenido estos últimos meses los hace llegar bastante preparados, además como en cualquier otro país, Exatlón ha logrado convertir a estos deportistas en personas bastante competitivas por lo que no dejarán ir la victoria tan fácil, incluso existen spoilers que aseguran que Eslovenia sí se llevará la victoria.

¿Cuándo será el mítico duelo?

Llegando este próximo lunes 25 de octubre, el duelo internacional se llevará a cabo dentro de la semana once de la quinta temporada, por lo que los atletas deberán concentrarse para poder dejar lo mejor dentro de los circuitos y aún así regresar a la competencia para seguir peleando a lado de su equipo.

Además se espera que este duelo impulse a los atletas a seguir peleando junto a sus equipos por un mejor puntaje dentro de esta complicada quinta temporada.