Netflix

'Culpable': Este en el final explicado de la NUEVA película de Netflix con el actor Jake Gyllenhaal

Te revelamos cómo fue el final de la nueva película de suspenso de la plataforma de streaming
sábado, 2 de octubre de 2021 · 12:16

Netflix nos ha sorprendido con un nuevo estreno en su catálogo de películas de suspenso y acción llamada 'Culpable', en donde conoceremos el trabajo de un operador del 911.

La película protagonizada por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, de 40 años de edad, es un remake de una producción danesa que lleva el mismo nombre. 

En esta nueva versión realizada por Antoine Fuqua, veremos que Gyllenhaal quien es el único actor que aparecerá en primer plano en el personaje de Joe, un joven que trabaja como operador del 911. 

Joe atiende las llamadas de emergencia por lo que vemos que atiende la de un incendio, así como la de un asalto a una prostituta o un accidente de un borracho, situaciones a las que ya se ha acostumbrado. 

¿Cuál es el final explicado de 'Culpable'? 

Alerta de spoilers

En la película veremos que Joe anteriormente era policía en la calle, pero después comenzó a trabajar como operador y es su esposa quien le marca para pedirle que le de las buenas noches a su pequeña hija. 

Posteriormente recibe una llamada de emergencia de una joven llamada Emily quien está secuestrada por lo que intentará ayudarla,  él llama a su casa y contesta su hija llamada Abby quien le revela que sus padres se pelearon por lo que su padre se llevó a Emily y la dejó sola con su hermano Oliver

Además, escuchamos que Joe pelea con su sargento con quien habla acerca de que él está reasignado a la espera de un juicio del que aún desconocemos la causa. 

Después vemos que la policía acude a casa de Emily y observan que su hija está cubierta de la sangre de Oliver por lo que creen que Henry asesinó y secuestro a su esposa, pero después Emily revela que vio serpientes en el abdomen de su bebé por lo que las cortó para salvar a su hijo. 

Joe se dará cuenta que Henry perdió a custodia de sus hijos, pero Emily también fue llevada a un hospital psiquiátrico, por lo que fue ella quien dañó al pequeño Oliver

Joe le revelará a Emily que mató a un joven de 19 años para impedir que ella se suicide, él revela que lo hizo porque el joven había lastimado a alguien por lo que solamente decidió matarlo, mientras que ella solo hirió a su hijo de manera accidental. 

Emily es detenida por las autoridades y Joe decide admitir lo que hizo aunque deba ir a prisión, al final vemos que llama a un reportero del La Times para revelar la historia.