Opinión

Las sorpresas de Netflix en TUDUM

Esta semana se llevó a cabo el primer evento global para fans de esta plataforma, donde se dieron noticias, adelantos y exclusivas de todos sus próximos proyectos.
sábado, 2 de octubre de 2021 · 08:37

Esta semana se llevó a cabo TUDUM, el primer evento global para fans de Netflix, donde la plataforma dio noticias, adelantos y exclusivas de prácticamente todos sus próximos proyectos, todo esto de la mano de miles de estrellas invitadas.

El evento arrancó con un intro que seguramente le encantó a los fans de hueso colorado de la plataforma, pues pudieron ver interactuar a los personajes de series como Stranger Things, Cobra Kai, La Casa de Papel, Emily In Paris y Lupin, todos juntos.

Para abrir el evento de más de tres horas, estuvo Dwayne Johnson presentando un clip exclusivo de su próxima película Red Notice, donde comparte créditos con Ryan Reynolds y Gal Gadot. En el clip pudimos ver una de las escenas con las tres estrellas juntas y donde vemos que el filme estará lleno de acción y comedia.

Seguido de esto, Netflix arrancó en grande con sus series, presentando finalmente un teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things. En este adelanto vemos a los protagonistas en una situación de misterio en una antigua casa; y además descubrimos que llegará a nuestras pantallas en 2022.

Las noticias continuaron con La Casa de Papel y el reconocimiento por parte de Netflix al revelar que con más de 180 millones de espectadores, es la serie de habla no inglesa más popular de la plataforma. La Casa de Papel, de la mano de su protagonista Álvaro Morte, presentó el tráiler de la segunda parte de su última temporada.

Jason Bateman tomó el escenario desde el set de Ozark, donde confirmó que en estos momentos se está grabando la próxima temporada, y además presentó un adelanto exclusivo.

Uno de los favoritos de Netflix es Kevin Hart, sin embargo en esta ocasión nos sorprendió al anunciar que dejará la comedia de lado para su próximo proyecto; una miniserie dramática junto a Wesley Snipes titulada True Story, que estrenará en noviembre.

Netflix se ha convertido en una gran plataforma para los documentales sobre estrellas de la música, y ahora llegará el turno de Kanye West, quien ya se prepara para mostrar su vida en Jeen-yhus, una mini serie que lleva 21 años filmando de cerca al rapero.

El elenco de Bridgerton, una de las series más vistas de la plataforma, subió la emoción de sus fans con un panel de preguntas y respuestas, para finalmente presentar tras una larga espera un adelanto de su segunda temporada.

Otra de las series más esperadas es sin duda Cobra Kai, donde el elenco preparó un divertido sketch para presentar el tráiler de su cuarta temporada y además revelar su fecha de estreno, la cual será el 31 de diciembre.

Adam Sandler y Jennifer Aniston se conectaron a través de una video llamada para anunciar, con su característico estilo de comedia, la secuela de su filme Murder Mystery; una de las películas más exitosas de Netflix.

Lily Collins y el elenco de Emily In Paris también fueron unos de los más esperados, y sus miles de fans alrededor del mundo pudieron ver el primer teaser de la segunda temporada, donde además dieron a conocer que llegará a las pantallas el 22 de diciembre.

A pesar de todos los grandes estrenos a nivel internacional, en México llamó particularmente la atención uno; se trata del primer adelanto del remake de Rebelde, en el cual vimos al nuevo elenco cantando una de las canciones más icónicas de la telenovela.

Jennifer Lawrence presentó un clip exclusivo de Don’t Look Up, película que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio, y que es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix con los que busca dominar la próxima temporada de premios.

Finalmente, para cerrar el evento, Millie Bobby Brown tomó el escenario para anunciar la secuela de su película Enola Holmes, la cual arrancará producción muy pronto. Después dio paso a su coprotagonista, Henry Cavill, para dar la noticia y un clip exclusivo de la nueva temporada de The Witcher, una de las series más vistas de Netflix.

Puedes conocer más del autor en su cuenta de Twitter: @pepetorres25

Las opiniones vertidas en la sección de Opinión son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista de Gluc.

Más de