Entretenimiento

Caperuza de ¿Quién es la Máscara? agradó al público hasta que supieron que era Kunno

El polémica Tiktoker se encuentra siendo tendencia en redes sociales después de su corta participación dentro del reality de Televisa
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:50

¿Quién es la Máscara? regresó con una tercera temporada para sorprender a todos los amantes del reality más misterioso de la televisión mexicana, con tan solo unas semanas desde su estreno, su gran rating logró convertirlo en uno de los programas más vistos durante las transmisiones de fin de semana, además la gran incógnito de conocer la identidad de cada una de las celebridades detrás de las máscaras ha hecho que varios usuarios en redes se unan para resolver el misterio.

Desafortunadamente para algunas de las celebridades su presencia no fue tan aplaudida como se esperaba, pues durante el programa de ayer la revelación de Kunno dejó bastante decepcionados a los televidentes. Es un hecho que el Tiktoker no se encuentra en el mejor momento de su fama, sin embargo los ataques y múltiples memes en su contra mostraron que fue toda una fortuna que saliera eliminado en su primera semana.

¿Por qué nadie apoya a Kunno en su carrera?

Las fuertes declaraciones de Kunno han hecho enojar bastante a los usuarios de internet, su gran soberbia ha sido muy mal vista debido a su nula capacidad artística según señalan varios internautas. Después de participar como modelo invitado en Fashion Week hace unos meses, lo tachó como una persona muy mal preparada señalando que debido a su fama gracias a las polémicas y escándalos, él ahora puede gozar del privilegio de poder estar junto a grandes celebridades sin siquiera tener un talento.

Intentando lanzar su carrera como cantante, Kunno fue altamente criticado dentro de TikTok por distintos coaches vocales quienes afirmaban que el famoso no tenía ni una gota de talento para la música, y le aconsejaron que se dedicara a otra cosa. Meses después el famoso tuvo la oportunidad de participar en un episodio de La Rosa de Guadalupe, participación que le hizo acreedor de múltiples burlas en redes sociales.

Actualmente Kunno se encuentra en la boca de todos debido a sus declaraciones en una reciente entrevista, asegurando que él ya no es un simple Tiktoker, y que los famosos dentro de la app ya no saben como seguir manteniéndose relevantes, algo que logró incendiar las redes señalando que él ha crecido en redes debido a todas las polémicas y no por su talento.

Yo ya no me considero Tiktoker, me considero una celebridad y un artista