Reality

Kunno es la Caperuza de ¿Quién es la Máscara? y los MEMES celebraron su salida

El tiktoker de 21 años de edad, Kunno, tuvo que despedirse la noche de ayer del reality show de Televisa, suceso que fue celebrado por usuarios de redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:17

¿Quién es la Máscara? sigue acaparando la atención de los televidentes en esta nueva temporada, reality show de Televisa que ha traído a celebridades que desafortunadamente han tenido que revelar su identidad y decir adiós al programa, tal como sucedió la noche de este domingo 17 de octubre, siendo Kunno uno de los eliminados. 

Este tiktoker de 21 años de edad, proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, era el famoso detrás del disfraz de Caperuza, quien al delatarse por su famosa caminata sobre el escenario, no fue difícil que los jueces supusieran que se trataba de esta celebridad de Internet. 

Tras ser descubierta su identidad, Kunno dijo que sentía muy agradecido de que a producción de ¿Quién es la Máscara? lo haya invitado a ser parte del programa, además de haber señalado que se trató de una experiencia increíble. 

El personaje de la Caperucita sí se conecta más conmigo porque tengo esa parte dulce, tierna, que siempre ha querido salir adelante, pero el lobo representa este caparazón que he hecho con el tiempo que me protege de todos los comentarios y de esos "no" y que en algún momento podré dejar de cargar. 

Mónica Huarte, juez del reality, dijo que se sentía emocionada y agradecida por tener sobre el escenario a Kunno porque llegó abrazando quién es. 

Antes de despedirse de ¿Quién es la Máscara?, el tiktoker aprovechó para explicar que el origen de su nombre lo debe al gusto que su madre tiene hacia el actor de cine, Kuno Becker, algo que ya había imaginado Carlos Rivera mientras trataba de deducir quién era la Nerina detrás del disfraz de Caperuza. 

Kunno es eliminado de ¿Quién es la Máscara? y los memes lo celebran 

Con millones de seguidores en TikTok, Kunno es uno de los generadores de contenido en esa red social más populares, algo que comenzó con su icónica caminata en tacones. 

Sin embargo, con todo y su mayúscula cantidad de followers, este influencer también tiene un gran número de detractores que no tardaron en demostrar su desaprobación hacia él y su participación en el reality show de Televisa, por lo que al enterarse de que había sido eliminado, no tardaron en festejar el hecho en redes sociales. 

Y para mostrar lo contentos que estaban de su salida de ¿Quién es la Máscara?, a continuación te compartimos algunos memes que resultaron de su despedida del programa televisivo.