Entretenimiento

HBO Max: Todas las películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 18 al 24 de octubre

Conoce qué títulos está por añadir el servicio de streaming a partir de esta semana.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:16

Como cada semana, aquí te compartimos la esperada lista de estrenos que pronto se añadirán al catálogo de HBO Max, plataforma que en los próximos días liberará una serie de nuevos lanzamientos que continúan la difusión de grandes obras.

Del 18 al 24 de octubre, el servicio de streaming estrenará películas y series que se incluyen en el amplio abanico de opciones que ya tiene el canal, producciones donde destacan giros de suspenso, fantasía e historias de situaciones ficticias que seguro te sorprenderán. Te contamos cuáles son.

Series de estreno en HBO MAX 

Succession - Tercera temporada 

  • Estreno: 18 de octubre.

La trama expone la vida de una familia estadounidense que es rica y poderosa al ser dueña de un importante conglomerado, lo cual se traduce en peleas y discusiones por parte de los miembros en su lucha por conseguir más poder.  

 

Insecure 

  • Estreno: 24 de octubre.

La serie es una comedia dramática creada en 2016 por los artistas Rae y Larry Wilmors. Issa y Molly, personajes ficticios, son las protagonistas del argumento, pues ambas guían la historia con temas de juventud como inseguridades, amistad y amor.

 

Capítulos de estreno en HBO Max

Capítulo 11 de DC’s Stargirl

  • Estreno: miércoles 20 de octubre 

Serie heroica que sigue de cerca la vida de Courtney Whitmore, una estudiante de preparatoria que descubre los poderes que posee un bastón que emplea para inspirar a otros jóvenes de su escuela que la ayudan a combatir el mal. 

 

Capítulo 13 de Roswell, New Mexico - Temporada 3

  • Estreno: jueves 21 de octubre

Trama original creada por HBO Max en colaboración con The CW. Su argumento desarrolla el transcurso de un adolescente alienígena que prefiere ocultar al mundo sus habilidades sobrenaturales.

 

Capítulo 7 de Doom Patrol - Temporada 3

  • Estreno: jueves 21 de octubre

Comedia dramática de superhéroes que expone la convivencia de sus miembros a la hora de llevar a cabo una serie de investigaciones donde intentan resolver la existencia de distintos fenómenos.

 

Películas de estreno en HBO MAX 

Dune 

  • Estreno: viernes 22 de octubre (Estados Unidos)

Este filme es uno de los estrenos más esperados en la plataforma ya que recrea lo escrito en la novela del autor Frank Herbert, quien en 1965 planteó un argumento de ciencia ficción que ahora, décadas después, es exhibido en pantalla grande. 

"Dune nos cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mucho más grande que él mismo y deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente", se lee en la sinopsis oficial de la cinta. 

Reparto de Dune

  • Timothée Chalamet como Paul Atreides
  • Rebecca Ferguson como Lady Jessica
  • Oscar Isaac como el duque Leto Atreides
  • Charlotte Rampling como Gaius Helen Mohiam
  • Jason Momoa como Duncan Idaho
  • Josh Brolin como Gurney Halleck

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!