Espectáculos

Malverde, la serie: Así luce el famoso actor Rafael Amaya en la producción de Telemundo (FOTO)

El guapo actor mexicano nos cautiva con un nuevo personaje, ve aquí de quién se trata
jueves, 14 de octubre de 2021 · 18:13

La famosa serie mexicana de Malverde ha logrado ser todo un éxito, no solo por su gran producción, sino también por el gran elenco que vemos en la historia realizada por la cadena de televisión de Telemundo

Entre los artistas que más destacan de la producción es el actor Rafael Amaya, mejor conocido por protagonizar la serie mexicana de la misma franquicia llamada 'El Señor de los Cielos'. 

Anteriormente el famoso artista reveló que el personaje que interpreta en la serie de Malverde podría ser el tatara abuelo del personaje de Aurelio Casillas, además, en la historia él interpreta a un hombre que busca a Malverde para que lo ayude en las veredas y que le diga a quién tiene que sobornar. 

Recordemos que el actor tuvo que estar en rehabilitación durante un largo tiempo por presuntos problemas con las adicciones, por lo que también reveló en entrevista que continua adaptándose a él mismo por lo que se sigue preparando para su nueva vida. 

El artista confesó que a sus 44 años de edad no puede actuar como si tuviera 25 años de edad, pues su cuerpo necesita adaptarse y comenzar a actualizarse en todos los aspectos que lo rodean. 

Así luce Rafael Amaya en la serie de Malverde

Luego de pasar algunos meses en rehabilitación, Rafael Amaya reveló que actualmente se actualiza y da gracias a la vida que le ha dado una segunda oportunidad que aprovecha para estar con su familia y amigos, así como en nuevos proyectos. 

Instagram de Rafael Amaya

“Me estoy preparando para mi nuevo yo, haciendo mucho ejercicio, cuidándome mucho y queriéndome; dándome mucho amor, mucha paz, recuperando tiempo perdido. Estoy muy contento”, agregó en entrevista para Telemundo.

 

Aunque el actor se ha mantenido lejos de los medios de comunicación recientemente compartió la primera imagen interpretando a su nuevo personaje, en el que ha vuelto a conquistar a miles de fanáticos. 

Aquí te compartimos un video del actor en la serie de Malverde