La quinta edición de Exatlón México presentó el retorno de una sorprendente y polémica atleta que al inicio del programa, en 2017, se posicionó como una de las mejores y abrió el camino para que más competidoras se unieran a la batalla: Macky González.

El ingreso de la Conquistadora fue de los más impactantes de esta entrega ya que en su intervención anterior destacó por ser la única contendiente que hizo frente a Ernesto Cázares, el primer campeón del reality. Sin embargo, su entrada al concurso también fue motivo de incertidumbre para los miembros de su línea.

¿Qué piensan los Conquistadores de Macky?

Antes de arrancar el show, los deportistas seleccionados como integrantes del equipo azul mencionaron desconocer que la finalista de la primera temporada sería la última mujer en unirse al cuadro; sin embargo, al saber de su incorporación, su reacción no fue la mejor dada la mala reputación de la participante.

Koke Guerrero reveló que el conjunto se angustió con la noticia ya que González tiene fama de ser “polémica, berrinchuda y problemática”. Por otro lado, Marysol Cortés, quien ahora es de las competidoras más cercanas a la corredora, reafirmó la declaración de su compañero y aclaró que en realidad fue todo lo contrario; mientras que Osirys López, el fan del programa, concluyó que Macky tiene una mala imagen.

“Cuando supe que Macky venía a este equipo la verdad es que sí tenía miedo porque veníamos todos con la expectativa de que ella iba a ser la problemática. La verdad es que tiene una mala reputación en ese aspecto”, señaló el contendiente. 

 

Macky González rompe en llanto al saber la opinión de los azules 

Tras escuchar la percepción que los Conquistadores tuvieron al inicio de ella, la famosa explicó que desde niña está acostumbrada a que la gente la identifique de esa manera puesto que así es y esa ha sido su realidad, no obstante, agregó que también tiene “otra cara”.

Posteriormente, en la conversación que sostuvo con las chicas del grupo, Macky externó ser una persona tolerante que sabe cómo actuar de acuerdo a cada situación; además, ya con lágrimas en los ojos, agradeció las palabras de su equipo que al verla llorar le expresaron el cariño que sienten por ella. 

Ahora, la representante azul está posicionada como una de las integrantes más fuertes de la escuadra y su talento en los circuitos también es reconocido por el público de Exatlón México.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!