Entretenimiento

Sin miedo al éxito: ¿Quién es Paul Villafuerte 'Barras Praderas', del VIDEO de Cobra Kai?

El éxito de Villafuerte se dio gracias a su historia de superación y su divertida forma de expresarse
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:20

Cobra Kai se convirtió en un éxito total rápidamente y con el reciente estreno de su tercer temporada, los fanáticos ya se encuentran ansiosos a la espera de las cuarta entrega.

Recientemente, Netflix compartió una versión mexicana de Cobra Kai, para homenajear a sus aficionados, protagonizado por Paul Villafuerte de Barras Praderas, alcanzando el éxito en pocas horas. 

Recordemos que Villafuerte se hizo famoso desde 2019, gracias a una serie de videos motivacionales a través de Internet y su gimnasio en Naucalpan, Estado de México, para ayudar a los jóvenes. 

¿Quién es Paul Villafuerte?

Paul cautivo a los internautas gracias a su particular y eufórica manera de  motivar a los jóvenes para hacer ejercicio en el gimnasio que instaló en un lote del Estado de México, y que colinda al norte de la CDMX.

También conocido como 'El Paul de las Barras de Praderas' entre los habitantes del barrio, es el fundador de un gimnasio callejero con el objetivo de rescatar a jóvenes de problemas sociales como adicción a las drogas, vandalismo o delincuencia.

A los 23 años perdió la pierna izquierda en un accidente automovilístico a causa del alcohol."Después del accidente caí en depresión, tristeza, después fueron drogas y más alcohol, según para tener una salida fácil, busqué en la religión, pero volví a drogarme y hacer malas cosas. Siempre me ha gustado el deporte, en el tiempo de rehabilitación, aunque yo no quería comencé a hacer ejercicio", mencionó en entrevista para el medio deportivo Crónica.

Paul hizo famosas muchas frases que ahora forman parte del vocabulario popular mexicano. 

"¡Cámara, enséñales sin miedo, es sin miedo al éxito, papi! Eso; Ira, uuuh, la, la chulada; Ora', otra vez pa'arriba, limpio, eso; piensa en tu nena, en tu ex; échale solo muñe, agárrese machín, es sin miedo al éxito, eres el perrote mayor, agárrate mijo", son algunas de sus celebres frases. 

 

Más de